viernes, 15 de junio de 2018

Miitopia 08 - Los límites de la demo


Quizá haya llegado el momento de aclarar que este juego lo empecé a jugar un mes antes de que saliera a la venta gracias a su fantabulosa demo que te deja jugar completamente... hasta cierto punto.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

¡MALDITA SEA, DENI!

Bell - Soy una especie de murcielago cruzado con Juan Tamariz y una sábana portuguesa.

Yukino - Luego que por qué me dan casi ictus cuando me topo contigo.

Bell - Pero no suelto pelotillas con el primer lavado.

Yukino - Eres una sábana de primer nivel. XD

Encima delegando, lo que yo os diga. EL DIABLO.

Ahora resulta que el archimago es antimonárquico. ಡ^ಡ

Es... es adorable. ಡ///ಡ

El mejor. Ataque. De la Historia.
¡Si le tengo que hacer daño a esa monada se lo haré a todoooos...!

¡Los pobres tímpanos de mi amado...! A las demás que os zurzan. XD
Deni, NO. Que te veo las intenciones. NO TE ENTROMETAS.

Deni - ( ͡° ͜つ ͡° )

[Mirada de odio puro] Te entrometiste. 눈言눈

Cuando das el golpe de gracia, recuperas el liderazgo. XD

DENI POR DIOS QUE EL DINERO ERA PARA COMPRARTE UNA ESCOBA. ლ(ಠロಠლ)

Diez niveles y todavía no se me enamoran, qué paciencia...

El bailecito del sacrificio. XD

Tienes demasiado tiempo libre.

[Señala a su mii de fotograma en fotograma] Aquí podemos observar el momento exacto en que la conmoción la deja para casi ictus.

[Se atraganta]

Deni - Perfecto.

Yukino - Incluso la obsesión cromática tiene su límite, Deni... ◐^◐

¿Q-qué podía hacer? Se le veía tan feliz...

De todo esto una concluye que ningún mii merece los sacrificios de mi pandi.

Deni - ¡Capitalismo al rescate!

Yukino - Encima que les salvamos el pellejo facial... ㆆ^ㆆ

Solo si me pones en tu testamento.

Este es el soldado que no nos deja pasar al castillo. Los que conozcan a Danarius y reparen en el Fenris a mi vera se olerán el desenlace.

Fenris, DESTRUYE.

Se acabó la demo. ;^;

OhporDios, la masculinidad de Danarius es más de 8000. ≧ヘ≦

Publicidad.

Publicidad de la buena. (✧≖ ͜ʖ≖)

El episodio termina con vuestra heroica Yukino admirando el ojo comercial que posee Nintendo y, en especial, la miidemo. ¿Repercutirán estos límites en el próximo?


No sé qué estabais haciendo pero seguid.
[Se coloca gafas de aumento]

CONTINUARÁ...

Vaya si repercutirán. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

2 comentarios:

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)