martes, 10 de julio de 2018

Hogwarts Mystery 02 - La morada de la serpiente


En el capítulo anterior anduvimos por el mágico mundo en el callejón Diagon que siempre sirve de iniciación, conocimos a Rowan el tutorial con patas y un señor nos manejó la varita a su antojo. ¿En este? En este seré coronada.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. En esta he pensado más en como blogger es como es e intentado hacer los collages más visuales, pero en algunos quizá no lo veáis del todo bien, en cuyo caso ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela casas
Mi ojos revelan mis antojos~.

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
El estilismo me persigue~. [Drama]

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Así que la comunidad mágica tiene más de cuatro trabajos, bueno es saberlo. Espera, ¿¡cómo reconoces la madera desde mi bolsillo si te pasabas el día leyendo?!

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Y así es como se consiguen los amigos.

Ejem. Si Kirito pudo hacerse amiguinchi de tutoriales en SAO Abridged no veo por qué yo no. XD

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
El rigor periodístico de El Profeta.
La verdad es que cumple la misma función destruyevidas que la prensa muggle. 눈ヘ눈

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Mi reputación ya está sucia desde que el hermano cuyo nombre debería ser personalizable la lío parda, pero eh, todavía no se ha enamorado de una chica con tendencias necrofílicas ni se ha vuelto un furry, bueno es tener secuaces. ≖^≖✧

Hogwarts Mystery fotonovela tren
¡Pues allá que vamos! Me hubiera gustado una escena dentro del tren, pero no había presupuesto para más.

Hogwarts Mystery fotonovela salón
A la porra el riesgo de incendio. ಡ//ロ/ಡっ

Hogwarts Mystery fotonovela profesores
PARA EL CARRO.

Hogwarts Mystery fotonovela snape
[Ruidos ininteligibles]

Me veo en la obligación de romper el momento con lo que apostilló mi amiguísimo Davi: Este está en titanic y te dice hija de puta que cabemos los dos en la tabla.

Hogwarts Mystery fotonovela casas
Cuando tienes cosas más importantes en las que pensar. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Hogwarts Mystery fotonovela sombrero seleccionador
Mis ojos delatan mis antojos~.

Hogwarts Mystery fotonovela tu casa
De cabeza a las serpientes, para ser su reina. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

E inmediatamente pasamos a vestir los colores de nuestra casa. Lo bueno es que aquí podemos entonar el ¡lo hizo un mago! con fundamento. XD

Hogwarts Mystery fotonovela dumbledor
OhporDios es Tongus Puntos Locos Dumbledor. Dice la leyenda que sus primeras palabras fueron 500 puntos para Gryffindor, y que las últimas serán Un gritón de puntos para Gryffindor. ಡロಡ

Hogwarts Mystery fotonovela dumbledor
Cuando el juego te tira el protagonismo a la cara.

Estoy muy orgullosa de esta tontería tan grande que he hecho, que encima me ha llevado mi tiempo limpiar el pastel y ponerle las cuatro letras encima. XD

Hogwarts Mystery fotonovela dumbledor
Como si tuviésemos alguna opor... Un momento. Harry Potter no está. ¡TENEMOS una oportunidad! ಠロಠ

Hogwarts Mystery fotonovela dumbledor snape
Rowan - ¡Pero pero pero Yukino...!
Yukino - Ya no eres la única en mi hogwarina vida, Tutorial. ≖¬≖

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, paladeando el dulce aroma de ese que te deja el regusto en el paladar del harem. ¿Pero solo del harem vivirán sus aventuras en Hogwarts? Solo el próximo nos iluminará.

Hogwarts Mystery fotonovela lumos
Estoy ciega.

CONTINUARÁ...

El capítulo dos, casi siempre mejor que el anterior. Y esto será una constante en Hogwarts Mystery.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)