miércoles, 11 de julio de 2018

Hogwarts Mystery 03 - La luz que ilumina la varita


En el último episodio visteis que vuestra bruja medio buena fue coronada, en el presente, veréis que el nido de víboras que es Slytherin cumple lo que promete. 

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún collage no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

hogwarts mystery fotonovela lumos
Estoy ciega.

En el presente...

hogwarts mystery fotonovela slytherin
Bella, mortífera y sinuosa es mi casa,
elegante, viperina y astuta mi gente,
hermosa, amada y terrible seré yo~. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

hogwarts mystery fotonovela rowan
Por conveniencia del guión, porque el Sombrero Seleccionador trabaja una vez al año de cualquier manera y porque tu existencia entera depende de mí, Tutorial querida, que tú eres una ravenclaw de pura cepa. 

Sí, está estupidez de cambio de género continuo es una tortura.

hogwarts mystery fotonovela rowan
Y nunca volvimos a verle.

hogwarts mystery fotonovela rowan
Necesito otro secuaz. ಠ^ಠ

hogwarts mystery fotonovela rowan
Y A MÍ QUÉ PIII ME IMPORTA POR LO QUE ESTÉS ANSIOSA, VAMOS A POCIONES YA.

hogwarts mystery fotonovela clases
PIII HORARIO ESCOLAR.

hogwarts mystery fotonovela encantamientos
¿Usted también Flitwick? Yo pensaba que usted no sería como los demás. ಥ^ಥ

hogwarts mystery fotonovela flitwick
Si le pides sinceridad a una Slytherin yo me lavo las manos.

hogwarts mystery fotonovela flitwick
Lumos, ese hechizo utilísimo allá por el Medievo y básicamente intrascendente con la llegada de la linterna. Pero ni necesita pilas ni contamina, así que bueno es. 눈ヘ눈

Aquí Selene se ganó que le ensartara en la solapa el galardón a mejor comentario con: Puto enano, yo vine aquí a salvar la reputación de mi familia, no a ser electricista.

hogwarts mystery fotonovela clase
Una muestra de cómo funcionan las clases y la jugabilidad.

hogwarts mystery fotonovela flitwick
Momento incómodo. XD

hogwarts mystery fotonovela lumos
Lo que hay que estudiar para encender una maldita linterna. 눈_눈

Aquí Davi batalló por recobrar el perdido galardón (y obtuvo el trofeo al comentario del año que yo entregué entre lagrimones) con: Nunca fue tan caro y tan simple a la vez ser un iluminado.

hogwarts mystery fotonovela clases
Mis primeros diez puntos por ser como una pila~. Las caras que pongo hablan por si solas. XD

hogwarts mystery fotonovela hechizos
Una muestra de los hechizos de primer año. Todos inocuos para que no nos matemos entre nosotros.

hogwarts mystery fotonovela merula rowan
Acabamos de salir de clase. 
NO SE TE PUEDE DEJAR SOLA TUTORIAL. ლ(ಠロಠლ)

hogwarts mystery fotonovela merula primer encuentro
Sabía que valía la pena meterse en Slytherin. ≖ᴗ≖✧

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, con la seguridad de que su harem personal acaba de aumentar. ¿Pero se dejará el harem y aceptará su condición haremera en el próximo?

hogwarts mystery fotonovela merula
Se nos avecina el drama~

CONTINUARÁ...

No quiero terminar este capítulo sin hablar de lo mucho que me encantan las caras hiperadecuadas que pone mi avatar. Mi personaje, el meme viviente. Mi viva imagen. XD

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. Me siento honrada por recibir este galardón, pero insisto en compartirlo con David Lara por su comentario en el momento incómodo de miraditas entre alumna y mentor.

    Sabes que no puedes contradecir esos ojos de cachorrito de Tuto-chan, mi amada waifu. Ni obviamente, la sensual mirada rival de Mérula. Esto parece el argumento de un anime yuri y lo sabes.

    Debo admitir que me declaro fan de ese maldito enano, ¡estupido mi kokoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada de compartir! ¡Ya no os caben los galardones en casa! XD

      No, si luego les extrañará que siga los dementes pasos de mi hermano el licántropo con mal gusto en el amor, con tantos estímulos contradictorios. XD

      Y al fin emerge un husbando estre tanta waifu... 7w7

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)