viernes, 20 de julio de 2018

Miitopia 13 - Todo por la gratitud real


No quiero ni las rosas de tus mejillas, ni el rubí de tus labios,
ni el sol de tu cabello, ni el nácar de tus manos,
yo solo te pido... el oro de tu palacio.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Es... curiosamente adecuado. ≖^≖

No sé si he hecho un mal o un bien...

Pues el pique os lo resolvéis solitos. 눈ヘ눈

Definitivamente he hecho un mal.

Las caras. XD

MADRE MÍA LA GRATITUD REAL. $ロ$

Ese muslito... no se acaba nunca... 눈言눈

¡Qué plan ni que plan! ¡Dame el secreto del muslito eterno!

Esa tierna y romántica y engalanada figura que mira por la ventana llena de anhelos debe ser la criada.

¡¡AHH!!
Se me cayó la heterosexualidad...

[Hinca rodilla] La sierva de tu pelo Pantene. ♡

Me da que lo del secuestro de la cara del padre se la trae al pairo. Ganon solo tiene tiempo para su receta del muslito eterno con el que mantiene su fortuna.

Quién fuera princesa para tener tus problemas y quién peine para acariciar tu cabellera, prenda. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Sacrificio paternofilial.

Sans sabe que hay interés mercenario por mi parte. ¬ᴗ¬

Churreteo palaciego. XD

¿Y a mí que me cuenta, señora?

Todos sus problemas se solucionarían si hiciera esa cosa tan nueva entre las madres de hoy en día que se llama VIGILAR A TU HIJO.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino deseando el número de protección al menor. ¿Tendremos la suerte de entregarle el cadáver del niño en el próximo?

AYPORDIOS que me clava la mirada Y NO ESTÁ COMIENDO.

CONTINUARÁ...

Esta paz, con Deni, no puede durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)