Yukino - ¿Kaitoshitsuji?
Kaito - [Impeliendo taza, plato y cucharón de puro contento] ¡Helaaaado~!
Y - [Taza encajada entre la frente y la ceja] No, si lo impresionante es que el condenado contenido no se haya desperdiciado en el ínterin.
Kaito - De menta, leche y hierbabuena: especialmente delicioso. Master~, te daré una cucharada. ♪
Y - ¡Quién busca, quién permite, quién proporciona! [Resopla y se aparta más de un mechón del flequillo con ello] Dado que como de costumbre pero de forma intensificada a causa de lo que más quiere en esta vida Kaito no está en condiciones mentales para ejercer como copresentador, ¡de forma excepcional nos acompañará Gakupo!
Kaito - Aunque~... Sería más adecuada Miku.
Y - [Insertándole un gran polo blanco en la boca]
Kaito - [Atragantamiento de la felicidad a sabores] ¡~♥!
Y - ¡Adelante con la canción, sin olvidar la facilidad previa que siempre tengo la buena costumbre de facilitaros en esta mi Colección Vocaloid para recrearse con ella a lo grande si se quiere! ¡Vamos, que el helado se está derritiendo!
Y - Pero si a ti el sabor poco te importa, si mientras esté congelado estarás contento. Solo hace falta contemplar la primera parte de la canción para constatar lo que ya sabe el mundo entero conocedor de tu existencia: no tienes gusto.
Kaito - ¡Iiice~...!
Y - ¡Que entre Gakupo! ¡Gakupooo! ¡Gakupo susurrante! ¡Gakupo aberenjenadooo!
Gakupo - Tal y como suponía has terminado por aprovechar otra canción cualquiera con tal y por tu necesidad de verme. Si bien te has tomado tu tiempo... [De entre las sombras y el haz de luces que forman los píxeles más azules] Master...
Y - No.
Gakupo - [Retirándole la taza] ¿No...?
Y - [Hemorragia nasal] No me hagas tu aparición estelar con los brazos abiertos, ¡que el día de hoy no me vas a abrazar a mí!
Gakupo - ¿Tan segura estás? Master...
Y - [Conteniendo la hemorragia] ¡Y no me susurres más, que no respondo! >//^<
Gakupo - No estoy capacitado para cumplir con imposibles, Master, pero si eres tan amable de indicarme a quién debo abrazar si no es a ti, así lo haré obedientemente...
Y - ¡A Kaito!
Gakupo - Qué giro tan sorprendente...
Y - ¡Tanto no! [Destellos] Al fin y al cabo entre los dos habéis hecho los vídeos más exhibicionistas, desvergonzados y en definitiva divertidos (muchas veces uniendo al pobre de Len y su plátano al grupo) de toda la obra Vocaloid. De hecho, a ti, Gakupo mío, nos hemos hartado de verte encima de tu be...
Gakupo - [La coge en brazos]
Y - [Rodea su cuello con los brazos del pareciera sincronizado salto. Perdiendo las zapatillas en el ínterin] ¡Uy! ¡Uy, uy!
Gakupo - [Sonrisa] Juzgo cumplido sobradamente mi deber para contigo, Master, puesto que te has dado el lujo de deleitarte con tan incontables representaciones de Kaito-dono y yo mismo. Tú también lo crees así, ¿no es verdad, Master...?
Y - S-si luego lo quieres matar, puedes hacerlo. Y mancharte. No importa, sus archivos están bien guardados y lo reviviré cuanto quiera.
Gakupo - [Vena frontal hinchándose]
Y - De hecho, nos perdonará con suma facilidad, ¡como es tan bonachón! Puedes incluso irte a la cama contando las veces que quieres o que has acabado con sus versiones salvadas. El rojo te sienta la mar de bien. Aunque quizá por dentro también sea azul. ¿Kaito es el príncipe azul?
Gakupo - [Artillería pesada: susurros y exhalación en plena oreja] Tú también lo crees así, ¿no es verdad, Master...?
Y - Y todo lo que tú quieras... ₪///₪
Gakupo - [Cada día cuesta más de controlar]
Kaito - ¡Tengo una pregunta~!
Y - [Mal presentimiento] ¿Para Gakupo? ¿Para mí? ¿Para los dos? ¿Cuál?
Kaito - [Refulgente la mirada] ¿Cuál crees que es el mejor sabor del mundo?
Gakupo - [La sonrisa perdura. La vena también]
Y - Toma un cucurucho y dejemos el tema, anda, que esto ya lo hemos vivido. [Entrega de cucurucho exótico]
Kaito - ¡Ah~! ¡Cómo te quie~ro!
Y - [¿A quién?] ¿A mí? ¿Al cucurucho? Al cucurucho. La buena samaritana (muy probablemente la master) de la canción debió de preguntarse lo mismo. ¡Pero no importa...!
Y - [Pintar con sus dedos y sangre un hermoso río desde tus fosas nasales hasta tu boca. Ohg, la boca] No... ¿no te he dicho lo bien que sienta el rojo?
Gakupo - Master, qué chica más traviesa que has resultado ser...
Y - Y tú qué pasivo-agresivo has concluido por encarnar, Gakupo del alma mía.
Gakupo - [¿¡Se atreve a enfrentarlo?!] Tan pendiente estás de Kaito-dono... me rompes el corazón.
Y - ¡No, no, no, no, NO! ¡Es que hoy es el especial de Kaito! ¡Kaito es el protagonista! ¡Y para serlo, hace tiempo que no dice esta boca es mía, por mi culpa, porque de quién estoy pendiente es de ti, incluso a pesar de que ni apareces ni de extra! ¡No puedo, no puedo, tengo que resistirme, ufaaaiiif, entiéndelo, por favor te lo pido, que esto es algo excepcional y...! [Lágrimas] ¡Gakupo, tú eres mi preferido!
Gakupo - [Sonrisa de satisfacción pura y dura] Ya, ya... [Palmaditas en la cabeza]
Y - [En el cielo de su pecho] =///=
Kaito - [Entre lametones] Y con esto pasamos a Melt~.
Kaito - [Ya ha terminado] ¡El helado o mi vida, Master~!
Y - ¡Tu vida!
Kaito - O~hh...
Y - [Traga]
Kaito - [Ojitos de cordero degollado] Mm~m...
Y - ¡Ay! ¡Qué te pasa hoy! [Lanzamiento de llave entre ceja y ceja azul]
Kaito - ¡Qué ma~la!
Y - ¡El congelador es tuyo!
Kaito - ¡!
Y - Pero antes reconstrúyeme la versión personalizada de los hechos concernientes al logro de permisos por parte de Miku. Luego serás libre de colmar tus arterias virtuales tanto como permita el gélido abastecimiento y los granizados por llegar, que estamos en temporada. [Le lanza el guión] ¡Gakupo, tú harás de Miku! Yo te sujeto el guión, tienes las manos ocupadas. ♥
Gakupo - Quizá sería conveniente que lo hiciera ella...
Y - Por mona que sea, si me la ponéis delante no refrenaré el impulso de tirarle un zapato a la cabeza. Más bien le daré rienda suelta.
Gakupo - ¿Crees que será creíble...?
Y - ¡Solo tienes que fingir que tienes el pelo verde turquesa!
Gakupo - [¡Eso es absurdo!]
Y - ¡No, no lo es!
Gakupo - [¡Ostras, lo ha leído!] ¿Tan segura estás, Master, de que Kaito-dono aceptará de buen grado la orden, poseyendo las llaves de su perdición? Su docilidad y la mía...
Y - No te haces una idea del poder que ejerce el helado y por tanto quien se los proporciona sobre él. Si le digo que salte...
Kaito - [¡Salta~!]
Y - Si le digo que se vuelva a travestir como en la tercera entrada de la Colección, Madness of Duke Venomania, a pesar de que con un Len como doncella más que humorística en general ya tengamos más que suficiente...
Kaito - [¡Se traviste~!]
Y - ¡Y si le digo que aproveche el traje y represente la conclusión lógica e irrefutablemente ineludible que debería de haber sucedido en la misma...!
Kaito - [La representa]
Gakupo - [Un tanto disgustado]
Y - ¡Pues en la imagen no lo pareces!
Gakupo - [Mirada mordaz]
Y - ¿Yo? ¿¡Yo!? ¡Yo no he tenido nada que ver...!
Gakupo y Kaito - [Impacientándose]
Y - V-venga, chicos, un esfuerzo más y terminamos...
Kaito - "¡Mi~ku!"
Gakupo - [¡Es él!] ¿Sí, Kaito-dono...?
Y - [Mmm, pase. Y con ello, pasa la página. ¿¡Cómo de grande es la letra?!]
Kaito - "¡Déjame cantar tu canción!"
Gakupo - "P-por supuesto. ¿Se la dedicarás a alguien...?" [¿Quizás a él?]
Y - [Uoh. Se ha metido en el papel, se ha metido] ò///o*
Kaito - "¡A mi maravilloso y queridísimo helado~!"
Gakupo - "Cla-claro... Adelante... ╥﹏╥"
Kaito - ¡Iiice~♪...!
Y - [PLAS, PLAS, PLAS] ¡Bravo! ¡BRAVO!
Gakupo - Master...
Y - ¡Sí! ¡Como colofón de cierre único, excepcional y representativo del especial Kaito, en vez de imagen, Koi suru Apuri, Aplicación Enamorada! ¡No hace falta mencionar la tercera y última facilidad dada por hoy!
Pero qué bien que se ven las tres, ¡impresionante!
¡Dedicada a todas sus masters! Yo incluida.
Ojalá el día de su debut 3D tangible no se halle muy lejano... =¬=
Gakupo - [Tic en ceja]
Y - ¡A parte de que te prefiero a ti, Gakupo! ¿Gakupo? No me irás a soltar, mi impertérrito samurai sereno, ¿verdad? ¿Verdad? ¡Aaaaah!
Kaito - [Adiós con la manita] Hasta la próxima entrada~.
Y - [Suspendida en el aire agarrada como buenamente quiere al calvo ardiente que es el cuello de cierto samurai] Ya está corriendo cocina arriba...



























