viernes, 1 de junio de 2018

Miitopia 06 - Aventuras por la cara


Al fin la pandi está completa. ¿Qué haremos con ella? ¿Enfrentarnos al archimago, recuperar las caras del mundo, erigirnos como héroes sin par de esta nuestra Miitopia de vagos? Nada: nos vamos de parranda. Hay que intimar. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Lo primero es lo primero: ponerte el pelo lila.

Lo prometido es deuda, he aquí el grito de guerra. XD

La verdadera Deni: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Es digno de ella. 

Y ya que estamos... 

A ver si te crees que pongo estas poses porque sí.

Eso grita por las noches. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Ni que decir tiene que me pasé el resto del combate tonta perdida.

PERO QUÉ HACES DENI, NO TE ME DUERMAS EN PLENA BATALLA.

Deni: pero dejame dormir solo 1 hora mássssszzzzzzZZZZZZZ..... ¡En buena hora te di la personalidad pasmarote!

Cocinar en plena batalla, ESO es útil.

Que si no me interpongo yo me usas a mi churri de escudo ni cotiza. 

Borracha de piropo estaba, no sabía lo que hacía...

Y me dio 10 gracmas. Si es que salvar el mundo no está pagao.

Las alas de la experiencia.

[Mirada vacía] No pienso ayudar.

OJOJÓ. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

¿Qué haría la Gran Sabia?

Glub glub glub.

LAS CONSECUENCIAS.

PERO DEJAD DE RECOGER COSAS DEL SUELO.

Angélica - Caramelo♡♡

Yukino - Cualquier día os envenenan. XD

Deni - Es que son dulces orgánicos.

Yukino - Al final os voy a tener que separar.

Una amistad arraigada en la común falta de educación elemental "no cojas cosas del suelo"

Algo habrás hecho para que nada más empezar a conoceros Angélica quiera ir a verme, Deni. XD 

Deni - Estaba hablándole sobre un contrato infinito con la Mafia Violeta. Ese era mi plan real todo este tiempo. Reclutar esbirros para la mafia. Por eso llegué tarde muajajajajajja!

Yukino - Eso explica la cantidad ingente de amenazas contra mi liderazgo escritas con boli violeta que Fenris me escondía en un cajón. XD

La primera en la frente.

Un poco más y cae en que solo hay un maromo élfico en el grupo...

Para hacerte popular, sé Marina Labios Sellados.

Uno de nosotros intuye que internarse en un bosque denominado Bosque Malaespina no es buena idea.

¿Qué hará la prudente Angélica? 

Meterse de cabeza, por supuesto.

E-esto no tiene nada que ver con que sea tan adorables.

Deni - Jajajja esta enojado contigoooo.

Yukino - ¡Y todo por tener un corazón que no me cabe en el pecho...! ಥロಥ

Soy mala. XD

La maldad en las pequeñas cosas de la vida.

¡Vosotras no habéis alcanzado la trascendencia estomacal! 

Angélica - [Risas]

Deni - Me gusta esta dinámica entre las tres jajajaj

Yukino - Somos el trío dinámico nintendero hasta en los juegos. XD

Qué bien se lo pasan Angelica y Deni cuando están solas. XD

El episodio termina con vuestra heroica Yukino gozosa de aventurarse en la pereza con la pandi. ¿Pero persistirá el idilio en el próximo?

PERO QUÉ HACES DENI, NO JUEGUES CON EL ENEMIGO.

CONTINUARÁ...

Deni me lleva por el camino de la amargura. ಥロಥ

2 comentarios:

  1. Lo de "CONOCIÉNDOSE" entre tus compañeras equivale a planificar el mal, dejarse de imprudencias y atorar a todo el mundo conocido de violeta. Entre tu Mii y Fenris ya debería ser un "Frungiendose" a no ser que seas maga claro. La de años que hace ya que lo conocí en su hábitat natural y nunca me lo hubiera imaginado limpiando y sudando la gota gorda, intuía que sudaba con Isabela en otro tipo de quehaceres. Extraño, ahora los caramelos brotan del suelo como las setas A y B brotan del suelo y encima tienen ojos, no contentos con las mariposas ahora las setas también. Lo de engañar el estomago yo por mas que lo intentara nunca lo conseguiría, porque a mi cuando me rugen con fuerza resultan ser como el sonido emitido por una erupción volcánica. Lo que me he fijado, ¿en este juego no alcanza el presupuesto para no dormir en el suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordando el cadáver cuyos huesos siguen blanqueándose en el recibidor de su casa, yo tampoco. Se conoce que Hawke fue una influencia positiva. XD

      Los caramelos como las botellas, la gente los deja tirados y mi pandi es tan guarra que va y se los lleva a la boca. XD

      Y la respuesta a la pregunta más importante de la semana es... sí, pero la pandi prefiere el suelo para todo lo que no sea dormir de noche o reposar cuando están malitos. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)