lunes, 4 de junio de 2018

Yukiboutique 46 - Tres no son multitud


En el episodio de hoy Marco podría aprender de las consecuencias de sus malos actos. ¿Aprenderá? No. Sorpresón.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

¡Todos se han quejado!
¡Pero una santa me han llamado!
¡Esas pooobres almas en desgracia~♪♫! 

En el presente...

Porque "no" necesitan estarlo.

AUTOSABOTAJE.
Quiero ver ese grupo musical. XD

Quién hubiera pensado que centrarlo todo en la imagen y nada en la entrevista fuera como autolanzarte un ladrillo a la cabeza, ¿ah?

Cuando la ineptitud de Marco juega en tu favor. (✧≖ ͜ʖ≖)
Adoro lo digno que se pone para regañarlas, como si tuviera derecho a dignidad este hombre. XD

A Lucy solo hay que hablarle en su idioma. Luego llegará a conclusiones con homicida resultado porque la cabra tira al monte, pero convencerla la convences. 눈ヘ눈

Ni que decir tiene que mi respuesta fue un rotundo "eso es exactamente lo que dice Gustavo". ≖ᴗ≖✧

Cada loco con su tema.

¡Y luego Lucy es la peligrosa! ლ(ಠ益ಠლ)

"¿Y Lucy?", os preguntaréis. "¿Lucy te da igual?". Lucy se defiende sola con una barra de pan.

A Artemisia ni hablándole en su idioma. ಠ_ಠ
O sea, mezclar. (✧≖ ͜ʖ≖)

Aquí el que no quiere mandar quiere erótico resultado. ¿Qué quiere Pitu? (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

ESTRÉNATE CONMIGO MELISA, YO TE ENSEÑO. ಡ//ロ/ಡっ

Aprovechamos beneficios y paréntesis para darle un lavado de cara a la boutique, que ya iba siendo hora y que no puedo recibir a mis waifus por partida triple sin gala ni ornato por todo lo alto.

El episodio termina con vuestra Yukino ungiéndose de cosmético, colocándose un anillo en cada dedo e instalando desfibriladores en lugares estratégicos. ¿Pero será suficiente para afrontar lo que avecina el próximo?

[Se desmaya]

CONTINUARÁ...

No sé yo si podrá mi presión arterial superar tamaño desafío. Misterio. Intriga. Dolor de barriga.

2 comentarios:

  1. "Adoro lo digno que se pone para regañarlas, como si tuviera derecho a dignidad este hombre." JAJAJAJA este Marco

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)