viernes, 8 de junio de 2018

Miitopia 07 - La otra cara de la bruja morada


Una pandi definitiva, una mii-garganta como la mía, unos tórtolos hechos el uno para el otro y una bruja morada que pone en riesgo cada una de sus vidas.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Donde las dan las toman. (✧≖ ͜ʖ≖)

La última vez que lo piropeo.
En el fragor de la batalla.

¡La cara de Zelda doméstica ha aparecido!
Estas caritas de mala leche no son porque nos haya aguado la fiesta ni nos hayamos olvidado de ella, para nada.

Me sé de una que no va a ser capaz de atacarla. XD

Lo primero que le dice a su tórtolo es que ha recuperado su belleza.

Lo primero que le pregunta a su tórtola es si él también es guapo.

PERO QUÉ HACES DENI, NO JUEGUES CON EL ENEMIGO. ლ(ಠロಠლ)

Deni - Cállate estoy reclutando.

Yukino - ¡Deni por la deidad que nos masacran!

Angélica - Deni no ve más allá de la mafia.

Yukino - Así nos va.

Y encima voy yo y me despisto vaya una a saber con qué...

PERO NO TE DEJES ENGAÑAR, DENI. ლ(ಠ益ಠლ)

FÍJATE EN MÍ. NO ME CONMUEVE ¡A MÍ! ¡A MÍ QUE ME DAN PENA LAS SETAS CON OJOS!

De esta no salimos vivos.

Apartamos a Deni porque a este paso va a ser tan útil como Orihime en la guerra.
Cuando dije que me bebería sus lágrimas era más figurado que literal. Menos mal que no mencioné nada de sangre o se lía.

Ahora tendré que bailar sobre su tumba.

Para Deni las lágrimas lilas, cómo no. XD

No entiendo esta relación. ಠ_ಠ

Ahora mi mii canta como mua. XD

SÍ CLARO, AHORA DISIMULA.

La diversión es la habitación de este par.

CONSUMISMO.

Hablando de avaricia...

Me parece justificadísimo.

Deni no solo sobresale combatiendo, también levantándole el ánimo al grupo.

Deni - Pero si tú eres la estrella pop en este grupo. Ese es tu trabajo, jajajaja.

Yukino - Mi trabajo es romper tímpanos. ≖^≖✧

Cuando la pasmarote de tu bruja lleva mucho RPG a cuestas.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino repasando los pros y contras de tener a esta bruja morada en la pandi, tanto para la pandi como para su tensión antertial. ¿Pero demostrará esta poderosa hechicera su imprescriptibilidad en el próximo?

¡MALDITA SEA DENI!

CONTINUARÁ...

¡Pájaro de mal agüero! ≧ロ ≦

4 comentarios:

  1. WUJUUU ESTE ES EL EPISODIO DE DENI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre robándome el poco protagonismo que tengo. XD

      Eliminar
  2. Fenris no cargaba con tanto ímpetu en su juego original, como se nota que depende de que mago o maga le azuce las ordenes. La malo es que al pobre solo le ha servido para esmorrarse pero la intención es lo que cuenta. La florecilla Zelda creo que ha sufrido un downgrade respecto a Breath of the wild, creo que el árbol Deku ese no nos contó toda la historia y voy a tener que llamar a algunos leñadores. Repollito Link, pues guapo no es, mas bien parece un ingles que va algo cocido por ir de pub en pub en Magaluf. Banshees en Nintendo, no me imagino a esas hijas de la gr...digo a esas pobres diablas azuladas desdichadas en su desgracia en Nintendo, las haría cucas. A estas que lloran lagrimas de cocodrilo creo que con ponerles música de Mecano ya las tienes ganadas. Banshagrimas, ya es menos asqueroso que beber sangre de rata, ¿no es así señor Reid?. No creo que la canción de tu MII sea tan horripilante como la de Amaia y Alfred en eurovision. El juego es una paradoja, promociona el consumismo extremo con grandes cofres y luego total para seguir durmiendo en el suelo justo cuando viene el de siempre a quedarse con vuestras caras. ¿Lo de beberse las lagrimas no lo veo mal, pero y si no esta lloviendo? entonces pierde la gracia, (música Blade Runnera de fondo y meme del capi de nose que de referencia). Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada comentario tuyo es un cuento entero. XD
      Pues he pensado en pedirme el juego para mi santo... La sangre me llama. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)