lunes, 18 de junio de 2018

Yukiboutique 48 - Las waifus


Hoy es mi santo, hoy hay waifus. La portada del episodio de hoy es una carátula provisional de su futuro disco~. No esperéis encontrar las imágenes a lo largo del mismo, usé MiauTube y las vestí única y exclusivamente para conseguir las capturas con que confeccionarla. A ese nivel de esto-es-amor-no-es-obsesión estoy.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

◐^◐
[Un grito agudísimo como la navaja del afilador le resquebraja la garganta]

En el presente...

Para qué decir más si con la imagen ya lo digo todo. ಡ///ಡ

Las he hecho adictas. 눈ᴗ눈

Tú... ¿tú también las acosas, Marco?
¿Intercambiamos fotos robadas?

Todavía estoy liada con lo último que me pediste, Marco. 눈言눈

Aquí mi buena amiga Selene apostilló: Como pasar el marrón, nivel Sr. Lago (?.

Maldito ejército de Marco. ಥロಥ 

Cuando quieres hacer una obra de arte y solo dispones de diseños básicos. [Drama] 

Quería juntar los tres colores de las chicas, pero a falta de una mezcla que quedase bien, bien, he optado por el azul marino, el amarillo suave y el estampado floral rematado con las tres flores que las simbolizan (dando preferencia a Melisa la Campesina, apellidada Rosales) en el hombro. Efectivamente, por ellas he cambiado el símbolo de mi marca. Por ellas me arranco el órgano cardiocascular. ≧ヘ≦

MELISA POR TI LA ESCLAVITUD ES TRABAJO REMUNERADO. ಥロಥ

Típico: te enfocas en el simbolito del hombro y las tres se ponen chaqueta. ಠ_ಠ

Porque este no es un grupo pop coreano, porque has pasado de la luna y las flores por tu obvio favoritismo ¡y porque hasta el cuervo sabe que no tienes ni idea de marketing! ლ(ಠロಠლ)

JAJAJAJA destrozando a Marco. Gracias, Lucy, "infinitas" gracias. XD

ME HAN. DADO. EL PODEEEER.

Habéis leído bien. (✧≖ ͜ʖ≖)

QUE HA COLADO.
ES OFICIAAAAAAAAAAAL. ლ(≧ロ≦ლ)

El episodio termina con los órganos vitales y sobre todo cardiovasculares de vuestra Yukino reventones de felicidad. ¿Pero se extenderá la felicidad en el próximo?

¿Veis el detallín de las flores tan bien puestas?
Cuarenta minutos me ha llevado esa tontería.

CONTINUARÁ...

Con las waifus solo existe euforia.

2 comentarios:

  1. me he reído bastante al ver qué nombre les has puesto XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué me dejan elegir si ya saben cómo me pongo. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)