viernes, 22 de junio de 2018

Miitopia 09 - Tiempos de posadas


Este es el episodio de los tiempos pre-juego completo de hace cuarenta y siete semanas, tiempos de demo... tiempos de posadas y pandi pura, de amistad profunda sin casi casi sangre salpicando.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Seguimos con el juego por el salseo y porque falta un puñetero mes para el Miitopia completo. Por eso y porque pienso poner a Deni a barrer.

Deni - Muajajajaja. Ahora a arrastrar documentos importantes de mi compis....

Yukino - Todos los papeles que tenemos son folletos tuyos de la mafia morada, adelante. ≖ᴗ≖✧

Angélica - Nos tiene explotadas.

Yukino - Eso me gustaría, pero Deni pasa de mis órdenes tres pueblos. Tú eres más bien mandá. 눈ヘ눈

Deni - [Deni usó "serie de memes de persecución"]

Yukino - [Yukino huye]

Angélica y Deni hacen muy buenas migas... ahí acurrucadas...

Deni - Pero intercámbianos, jajaja. ¿No soy amiga contigo? ;^;

Yukino - Estamos en el nivel uno. [Risas no enlatadas] Es que quiero ver cómo mi amado me ama, pero no hay manera, nivel 18 y ni por esas.

Deni - Puede ser... o tendrás que esperar un mes. ಡ౪ಡ

Yukino -  Yo subo al nivel 20 y veremos. Así Angelica y tú tendréis de qué cotillear. 눈ᴗ눈

Deni - O arruinar ( ͡° ͜つ ͡° )

Yukino - Σ눈ロ눈 [CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN]

A Deni no le gusta que subyuguemos. XD
Si os preguntáis qué hago en esa esquina, son las consecuencias del flash que relampagueó justo cuando daba mi vuelta voladora de diva.

¿¡Qué haces interactuando con mi elfo?!

¡Fenris y yo vamos a juego! ಥ^ಥ

¡Si llego a saber que era tan fácil que todos te quieran...!
Todos menos Deni. Ella solo tiene corazón para monstruos.

Normas de convivencia... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Porque todo está sucio, sucio, lo capto. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Hay que darle un REPASO a toda la posada, lo capto. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

눈_눈
AyporDios que Levi ha poseído a Fenris. ಡロಡ

No sé qué estabais haciendo pero seguid.
[Se coloca gafas de aumento]

Síii... "en forma"... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Cuando te dije que hiciéramos ejercicio no me refería a esto. ಥロಥ

DENI QUE ESE DINERO ERA PARA EQUIPAMIENTO.

Contentísima. 

Por el interés te quiero Andrés.

Lo que hay que hacer para conquistar corazones no lo sabe nadie.

Algo se cuece...

Vas y me regalas un retrato tuyo. Para nada sospechoso.

Tengo que quedar con Angélica más a menudo. *^*

No es que lo haga para rezarcirte de tus celos infundados...

Se masca la tragedia. XD

¡Aquí solo nos llora Deni!

Pero si somos cuatro y a Fenris lo mantengo aislado de nadie que no sea yo, ¿quién puñetas es tu informante?

Deni - Tengo... contactos... 👀

DENI ERES UNA PÉSIMA INFLUENCIA.
HACES QUE ANGÉLICA LLORE EN LA BATALLA. ლ(ಠロಠლ)

No puedo resumir el diálogo que suscitó este fotograma en mil palabras, vale más una imagen: 

Somos una fiesta.

El cotilleo es la base de las relaciones. XD

¡Si queréis jugar a la rayuela hacedlo, no me pongáis la excusa de que pensáis en los niños!

Misión poner celoso a Fenris para desbloquear el romance de una santa vez: fase 1.

Es supereficaz. (✧≖ ͜ʖ≖)

El episodio termina con vuestra heroica Yukino decepcionada por la falta de repasos a la habitación pero satisfecha con los celos. ¿Acrecentarán la llama de la pasión para el próximo?

¿¡Pero qué...?!

CONTINUARÁ...

¡Cría cuervos...! 눈言눈

4 comentarios:

  1. Menos mal que no hay indicios de que en miitopia np haya indices de baja natalidad. Si fuera por Fenris se extingue la especie. Pero la cuestion es que este todo limpio. Las perspectivas de cuando se ve entera la posada me recuerdan a los sims y sus putiferios. Aqui parece que tampoco hay un profesor travesti que te digo que las escobas son para subirse encima.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este episodio :) 10/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me dice que la bruja morada inclinó la balanza en la puntuación. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)