lunes, 25 de junio de 2018

Yukiboutique 49 - Preparativos de flores, luna y estrellas


Llega el calor, pero no para mí. ¿Mi secreto? Con las waifus siempre llevo el verano dentro.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

¿Veis el detallín de las flores tan bien puestas?
Cuarenta minutos me ha llevado esa tontería.

En el presente...

¡Todavía estoy liada con las últimas DOS cosas que me pediste! ლ(ಥロಥლ)
Acicalada para mis waifus.
(Desde que coló como nombre del grupo) nunca mejor dicho.

La divaza de Marco.
Creo que a la recepcionista está perdiendo la partida contra el estrés, siempre me quiere conducir a la pared. Me gusta imaginarla dándose porrazos contra ella.

Pero si... ya los llevabais la última vez...

A riesgo de ser repetitiva, entre lo que había... He escogido lo mejor que podía. ಥ^ಥ

El detalle de Artemisia es el top interior que le da al vestido el toque de un cuello alto.

Con esta ya me desmeleno.

Melisa pero por qué le pides la opinión a Marco POR QUÉ.

¿Estaré preparada para lo que se avecina?

OhporDios que la gente lleva mi horror de camiseta.
La versión masculina ha eliminado el estampado floral. Inteligente. 

Madre mía que al final Marco se va a hacer rico a mi costa. Porque os digo a la voz de ya que los derechos de la camiseta no me los paga.

Oh, Diego, tú sí que sabes lucir mis peores diseños~. (✧≖ ͜ʖ≖)
Deberíamos olvidarnos del mun... ¿¡Una biografía de Melisa?! ¡Pero quién eres tú para indagar en su vida! Dámelas todas.

Esto debería contar como infidelidad, Pitu.

No solo eres tan tacaño de ofrecer lo que viene siendo tu trabajo sino que para más inri no lo extiendes al resto de waifus. No esperaba nada de ti y aun así me has decepcionado. 눈言눈

Lo único que me aligera el trauma es el esperpento de conjunto que lleva puesto.

El episodio termina con vuestra Yukino curándose traumas antiguos y presentes en brazos de asistente. ¿Pero serán los mismos brazos los que llamen su atención en el próximo?


 (✧ ≖ ͜ʖ≖)

CONTINUARÁ...

La respuesta es no. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

4 comentarios:

  1. Marco y Max haciendo de las suyas, como siempre xDDD

    ResponderEliminar
  2. Estas tres con la excusa de las proposiciones de Marco ya aprovechan para sacar modelitos nuevos gratuitamente. Raro es que no se turen de los pelos, pero mejor que se lleven bien. Max parece que en sus ratos libres ha visto la trilogía de matrix y cuando estan el. Cortes y narciso juntos representan a los tres pringados que se han quedado sin triscarse a sus respectivas waifus. Al menos uno puede hacer barras de pan. La recepcionista de la agencia es la personifucacion de empleada y mosca cojonera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre recepcionista se ha ganado el cielo solo por el jefe que tiene. XD
      Más les vale seguir frustrados a esos tres. No me había percatado que cada una tiene a uno detrás, precisamente esos. XD
      Melisa tiene a todo dios, Pitu, Narciso, Marco, yo... XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)