miércoles, 25 de julio de 2018

Hogwarts Mystery 06 - Ben el cordero y Félix el prefecto


Tras las fuertes emociones que suscitó Mérula con el caldero de peltre, vamos a conocer a dos grandes personajes, el yin y el yan del colegio, el más amado y el más odiado por excelencia... ¡el corderito y el prefecto! Que en cada respectiva casa es igual de insufrible.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún collage no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

hogwarts mystery ben prefecto felix
Las caras ocultas de Gryffindor y Slytherin.

En el presente...

hogwarts mystery fotonovela primera aparicion ben
OhporDios tengo un fan.

Aquí Selene se volvió loca: Soy yo. ¿Qué vienes a buscar? A ti. Ya es tarde. ¿Por qué? Porque a Mérula voy a shipear y tú acosado estarás igual. ¡POR ESO VETE OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA MEMARIA, MI CASA (SLYTHERIN) Y PEGA LA VUELTAAA. Jamás a Mérula comprenderé. Vete, olvídalo todo que para acosado está Snapeeee.

hogwarts mystery fotonovela ben acosador
OHPORDIOS TENGO UN ACOSADOR.

hogwarts mystery fotonovela ben acosador
Yo con cara de No se si me alivia que la acosada sea Mérula... o si me irrita que atosigue a todos por igual. ≖^≖

hogwarts mystery fotonovela ben
Oh, corderito~♡. 

hogwarts mystery fotonovela puntos casas
Chaval, primero: hola. Segundo: YO NO HE COSTADO NADA. ¡Los diez puntos que gané me los quitaron, estamos igual!

hogwarts mystery fotonovela prefecto felix
Pues a mí no me estás ayudando y me tienes la casa manga por hombro, fracasado.

Selene tradujo este enfrentamiento como Traducción: Soy tu senpai y me voy a encargar, además de hacerme de rogar para noticearte, de que no la líes parda con tu novia psicópata. ¿Entendiste, Yuki-san? Según ella toda la puñetera casa va a muerte con la OTP y yo mientras tanto acosando a Snape. Con razón me odian. XD

hogwarts mystery fotonovela prefecto felix
MÉRULA ES LA QUE NOS HA QUITADO PUNTOS, VETE A SERMONEARLA A ELLA. ¡Por el amor de la lengua bífida siseante, si antes estábamos en primera posición era gracias A MÍ! ლ(ಠロಠლ)

hogwarts mystery fotonovela carta snape
Tú lo que eres es un hijo de...

hogwarts mystery fotonovela trampa carta snape
Me huele a trampa. ≖ヘ≖

hogwarts mystery fotonovela prefecto felix
Este tío nos quiere muertas. ಠ_ಠ
Se conoce que Tutorial lo decía por quedar bien, pero yo me la llevo igual que la carne de cañón nunca sobra.

hogwarts mystery fotonovela rowan
Tanta investigación y tan pocas luces.

hogwarts mystery fotonovela trampa
Ya empezamos.
Ojalá esto fuera un plan absurdo para llevarme al cuarto oscuro.

hogwarts mystery fotonovela lazo diablo
POR QUÉ NO HAS SIDO CAPAZ DE AGUANTAR LA PUERTA TUTORIAL.

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, pensando en que alguno estará en plan "he visto mucho hentai para saber cómo acabará esto". ¿Pero realmente eso es lo que se nos depara en el próximo?

hogwarts mystery fotonovela lazo diablo
En ocasiones es mejor no ver qué hay en la oscuridad.

CONTINUARÁ...

Porque Hogwarts es oscura y alberga horrores.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

5 comentarios:

  1. Todo perfecto excepto el sintaxis o lo que sea. :P

    Jajaja, perdón. Sólo me divierto un poco. Por más que trates nunca serás suficiente para ese prefecto feo.:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATREVIDA. XD

      Ni... para nadie del colegio. Todos me odian, casi nadie me quiere y el prefecto es la encarnación de ese odio colectivo. XD

      Eliminar
  2. Mierda, me quitaste el chiste que llevaba todo el capítulo maquinando. ¡Malditos nipones y sus fetiches!

    Ese prefecto es un senpai inútil y malo, para mí que está compinchado con Mérula, como venganza por perder puntos.

    Yukino: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanitoooo.

    La astucia de tu avatar y Tuto-chan de ir solas cuando esa carta lanzaba luces de neón de lo falsa que era.

    ¡Oh, no! Ya no podrás echar a Tuto-chan a practicar hentai mientras huyes. Para mí que ella ya te leyó la mente 7n7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuto-chan: Si yo pierdo mi virginidad, tú también, perra.

      Eliminar
    2. Era demasiado bueno como para reservárselo al cajón de comentarios, Selene. XD

      P-p-pero si Mérula es la que nos hace perder puntos... ESTÚPIDO FÉLIX, VES Y ACÓSALA A ELLA.

      ¡Uy, qué rico! XD
      Dios, hacía siglos que no oía (ni menos leía) esa cancioncita. Mi hermano siempre me la canturreaba. XD

      Yo voy por resignación. Y Tutorial creo que o me odia en secreto o es una pervertida. O ambas cosas. XD

      MALDITA SEA TUTORIAL, ¡CUANDO TE PROPUSE YURI TE (Y ME) HICISTE LA LOCA! ლ(ಠロಠლ)

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)