miércoles, 1 de agosto de 2018

Hogwarts Mystery 07 - El lazo del diablo


Hemos sobrevivido a Ben el cordero y Féliz el prefecto. Llevamos como 48 horas en Hogwarts y nuestra integridad física sigue indemne. No podía durar...

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún collage no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

hogwarts mystery fotonovela lazo diablo
En ocasiones es mejor no ver qué hay en la oscuridad.

En el presente...

hogwarts mystery fotonovela lazo diablo
Carita de No debí tirarle los tejos y las enaguas a Severus en su presencia.

Y hablando de caritas, MIRAD LA COCHINA CARA DE TUTORIAL. No sé si es de procesamiento lento o si me junto con más psicópatas de las que contaba.

hogwarts mystery fotonovela trampa merula
ASÍ NO SE CONQUISTA A LA GENTE, MÉRULA.

hogwarts mystery fotonovela lazo diablo
El lugar más seguro de la Tierra, señores.

hogwarts mystery fotonovela lazo diablo
DEJA DE MIRARME Y AYÚDAME.

hogwarts mystery fotonovela lazo del diablo
¡AYÚDAME MEJOR!

hogwarts mystery fotonovela lazo del diablo
Jamás volveré a burlarme de ti, hechizo linterna. ಥ^ಥ

hogwarts mystery fotonovela lazo del diablo
POR QUÉ SOLO ME ATACA A MÍ.

La respuesta de Davi: Porque eres sexy, lazo sí, pero no gilipollas. Además puedes poner cara de meme.

hogwarts mystery fotonovela lazo del diablo
Vete a Hogwarts, decían. No está cimentado sobre los cadáveres de los alumnos para nada, decían.

hogwarts mystery fotonovela lazo del diablo
Por qué tienen un Lazo del Diablo de libre acceso en un colegio. Por qué no tiene el más mínimo nivel de seguridad. Por qué Mérula no se ha quedado a escuchar deleitosa mis gritos de agonía. Por qué.

hogwarts mystery fotonovela hagrid
De repente comprendo que Mérula a huido pies para qué os quiero.

A partir de aquí Rowan se aparta pero de verdad, ya no sale en lo que queda de escena.

hogwarts mystery fotonovela hagrid
No puedo enfadarme, esta es la reacción exacta que tendría yo si pillase a mi gata asesinando a alguien. 눈ヘ눈

hogwarts mystery fotonovela hagrid
¿Tú también, Hagrid, hijo mío? ಥロಥ

hogwarts mystery fotonovela hagrid
Nada de venganzas, porque me pone soy una santa. ¿Dónde está Tutorial?

hogwarts mystery fotonovela hagrid
Esto llega a ser un colegio muggle y te empapelan. ಠ_ಠ

hogwarts mystery fotonovela hagrid
¡¡Aj!! Escapo de la muerte, el Lazo del Diablo me deja sexy, y a quien tengo que ir a ver es a este. 눈言눈

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, desilusionada de desperdiciar sus sensuales jirones con quien no merece ver su carne. ¿Pero pervivirá la desilusión en el próximo?

hogwarts mystery fotonovela clase vuelo
Porque a veces una solo quiere tirarse de una escoba.

CONTINUARÁ...

Lo bueno de Hogwarts son las mil salidas rápidas de la depresión disponibles.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

4 comentarios:

  1. Creo que Mérula quería darte unos buenos latigazos como buena dominatrix, pero se le fue la olla por los celos #TeamMérula #YukinoxMérula (?)

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)