lunes, 30 de julio de 2018

Yukiboutique 52 - Éxito internacional, Tony irracional


He estado muy enferma las dos últimas semanas, y no había dejado la Yukiboutique programada. Lo lamento por la poquita audiencia que me sigue, ¡pero no os preocupéis, las waifus han regresado! Y, con ellas, desgraciadamente... tito Tony.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas. ¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela que viene a definirse como el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

New Style Boutique 3 Girls Mode 4
Me encanta el estilismo. ≖¬≖

En el presente...

¿¡Es que una no puede acosar sexualmente a su empleado en paz?! ლ(ಠロಠლ)

No le defiendas, Diego. No. Le defiendas.

Yo me vuelvo a mi tienda y no salgo de ella.

Estaba preparada para los problemas pero no para esto. ಥ^ಥ

¿Qué me fascina más? ¿La ligerísima alusión de Marco que abre la puerta a más guardaespaldas macizorros o el descuento? El descuento. ¡Fortunata por Dios, nadas en piscina de Tío Gilito, qué menos que noche gratis! ¡Con lo que he hecho por tu hija...! Cobrando. Oh.

Menos mal que en este juego no hay violencia que no sea mía y los guardaespaldas sobran.

Oh~. Pitu quiere ser una waifu~♡

Te entiendo perfectamente. 눈ヘ눈

Por favor... Mi heterosexualidad le es fiel a Diego ahora... ≧ヘ≦

...se llaman concursos de cocina.

¿¡QUÉ CLASE DE RELACIÓN TURBIA MANTIENES CON MI TITO?! ಡロಡ

Diego POR DIOS.

El episodio termina con los instintos agresivos vuestra Yukino a flor de piel. ¿Pero será capaz de controlarlos y relajarse en el próximo? ¿Quizá?

HA VUELTO.
Y a unos les interesa más que a otros.

CONTINUARÁ...

Si tito Tony solo aparecía al principio para encasquetarme sus deudas y solo después de cosechar mi merecido éxito es cuando regresa, eso solo puede querer decir una cosa... Llevo más de medio año jugando a esto pero ¡no quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)