viernes, 3 de agosto de 2018

Miitopia 15 - Geometría amorosa


Hoy nos vamos de misión al desierto en búsqueda del príncipe engreído perdido, que el triángulo amoroso de la princesa no se va a montar solo.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Por ti estoy fatal. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Luego que por qué Fenris y Angelica siempre andan peleados. XD

Aquí vengándome de Angélica~.

Deni - Ya van tres veces que Angélica pone la cara de sorprendida y asustada cuando le dices algo sarcástico, Yuki, jajajaja.

Angélica - Con lo destrozada que estoy. Ŏ^Ŏ

Yukino - No eres la única picarona aquí, Deni. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

La que se está cociendo en nuestra pandi... ಡロಡ

Damas y caballeros: ¡Mario cuando se pasó su propio juego!
There we go!

Esto es lo que pasa cuando Mario se ahorra todas las monedas del juego y se compra un título nobiliario.

Por la boca muere el pez: descripción gráfica.

OHPORDIOS ESE GRIFO ES ADORABLE. ಡ//ロ/ಡ
NO SÉ CÓMO LO HEMOS VENCIDO.
SOMOS MALAS PERSONAS.

Menos mal que se retira él solito, o la pandi lo desnuca.

El soldado Chismes hace bien su trabajo.

Deni - Es tan típico de Sans saber todos los secretos del reino, jajajaja.

Yukino - Mi esfuerzo con el reparto ha valido la pena. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Algo me induce a sospechar que deberíamos de haber dejado que el pelugrifo se comiera a Mario.

ಡロಡ

ಡロಡ☛

(ง •̀^•́)ง

(ง •̀///_//•́)ง

ლ(ಠ益ಠლ)

Tanto drama y yo sin muslitos ni palomitas que valgan.

No te esfuerces, Mario. Siempre has sido un segundón para la princesa Estocolmo.

En el fondo Peach disfruta con la situación. Le permite lucir melenaza. (Aquí no se aprecia pero en movimiento ese pelo vende champú a calvos)

No me importa hacer de recadera siempre que GRATITUD LEAL.

Ojojó, así son los reyes que me gustan. ಡ౪ಡ

GRATITUD REAL DANARIUUUS.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino en fase de montarse la piscina de gratitud real porque si el Tío Gilito puede, yo también. ¿Pero dará siquiera para bañera lo que se gane en el próximo?

Todo irá bien siempre y cuando no... ¡¡¡DENI!!! 

CONTINUARÁ...

Ni toda la gratitud de las arcas reales me paga las penurias a las que me somete Deni. ಥ_ಥ

2 comentarios:

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)