sábado, 5 de octubre de 2013

¡Duodécimo premio de Otaku Hen!


¿Ya ha pasado una semana? Parece mentira, ¡cómo pasa el tiempo! Han aumentado los afiliados y el número de comentarios y comentadoras se ha incrementado exponencialmente desde que he pasado a escribir la ya famosa entrevista MakoHaru. Si es que el yaoi vende... ¡Es motivo de alegría! Tengo que contestarlos todos.

He estado algo desaparecida últimamente, pero, pese a exponerme a que ciertas comentadoras o más bien una en singular me destripe gloriosamente, he de decir no me arrepiento demasiado. Soy consciente de que no me distingo precisamente por resistirme a sucumbir ante la tentación, ni de intentarlo siquiera. Sin embargo, durante los tres años y medio que llevo redactando todo el contenido de este mi  Otaku Hen no me había permitido invertir ni focalizar tanto tiempo de ocio en otra cosa que no fuera el blog, sin organizarme por lo menos para tener ambas cosas equilibradas, de modo que permitid que me defienda un poquito.

Yo también tengo derecho a divertirme dejándome engullir por alguna nueva obsesión duradera de vez en cuando, y esa obsesión con nombre sin apellidos realmente me está consumiendo de la forma más grata. ¡Y las garras de dicha obsesión son las del...! ¡Tara-ta-chán, ta-cháaan! ¡El flamante Dragon Age 2! Que me ha desgarrado y secuestrado el alma por entero. ♥

Salvo los estudios y las lecturas obligatorias, lo demás lo he dejado de lado (de momento, que tampoco pretendo que me dejéis, lectoras de mi corazón). Me despierto por la mañana pensando en el Dragon Age, durante el día y las clases medito sobre las rutas a seguir en el Dragon Age, por la tarde las pongo en práctica jugando al Dragon Age, me acuesto pensando en el Dragon Age, sueño con el Dragon Age, vuelvo a despertarme por la mañana pensando en el Dragon Age y en la universidad hablo sobre mi experiencia y avances con el Dragon Age del día anterior con mis amigos hartos de oírme y mi amiga deseosa por saberlo todo del elfo extremadamente sexy y melancólico que me tiene robado el entendimiento.

Nunca había soñado tantas noches seguidas con ninguna de mis obsesiones, ni siquiera con Yoite. ¡Alarmante! Dragon Age, Dragon Age, Dragon Age... ¡me estoy volviendo monotemática, pero no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta lo que me ha costado conquistar a Fenris! ¡Y ahora es mío! ¡Finalmente mío! ¡JA JA JA JA JAAA!

Ah~, estoy tan enamorada. El Dragon Age 2 se centra más en el romance que el Origins. ❤

Y con eso lo digo todo. En fin, os compensaré escribiendo próximamente la cuarta parte de la entrevista MakoHaru. ¡Qué pena, pronto acabará esa entrevista! ¿No os llena de melancolía? ¿No? ¿La melancolía es propiedad exclusiva de Fenris? Puede ser~☆.

Vayamos al premio que nos atañe.

Premio " Por un blog hermoso y original"

Oh, pero qué bello que es mi blog.

Cuyas normas son, para variar...
  • Nominar a cuatro blogs:
Nomino a YukinaKoizumi, Switch Girl y AmaiChudoku y, como la última vez y ya que estoy, le agradezco el premio a quien me lo ha concedido: ¡KiminoYaoi!

  • Responder a las siguientes preguntas:
· ¿Por qué esos blogs?

Básicamente porque son con los que mantengo cierto contacto con sus administradoras.

· ¿Cuál es tu nombre? 

Mi verdadero nombre es Marina. ¿A que es bonito?

· ¿Cuál fue el mejor día de tu vida?

Pasapalabra. XD

· ¿Te acuerdas de cuál fue tu primera entrada?

Aunque no me acordara es fácil refrescar la memoria volviéndola a leer, pero sí, me acuerdo. Un 26 de diciembre de hace tres años y medio me aburría como una ostra enterrada en el mar y lejos de las rocas, cuando se me pasó por la cabeza el recuerdo aún reciente de que mis amigos me habían aconsejado y algunos hasta pedido que me hiciera un blog dos años atrás (si tenéis alguna petición, id haciéndomela ya). Y así lo hice. Luego me invadió un miedo irracional a quebrantar las normas de Blogger por error y que me demandaran e intenté borrarlo, pero por suerte, como no sabía como hacerlo, continúe con él. Y así hasta hoy. XD

Mi primera entrada fue una escueta lista de trece sobre los temas/elementos que pretendía ir escribiendo en mi blog. ¡Y cómo ha evolucionado la cosa! Estoy muy orgullosa de este metafórico hijo mío, pero todavía me preguntan de qué puñetas va mi blog. Quizá sea hora de contestar que no tiene un tema específico ni fijo, como Gintama. XD

· ¿Anime favorito?

No tengo un anime favorito, pero ahora mismo y quizá por influencia de la pregunta anterior, solo puedo pensar en Gintama.

· ¿Pandas o gatos?

Casi mejor los gatos, que tardarán más en matarme a zarpazos.

· ¿Helado o chocolate?

Helado, helado.

· ¿Facebook o tumblr?

El otro no lo tengo, de modo que ¡te elijo a ti, Facebook! XD

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡No os refrenéis en lo que a comentar respecta! Incluso aunque solo comentéis una coma, yo os contestaré un punto. Con el tiempo. ☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)