miércoles, 22 de abril de 2015

Baja por enfermedad

A todos mis lectores:

Este último mes ha sido especialmente duro para mi salud. He sufrido unos mareos fortísimos (que los médicos llaman "vértigos periféricos"), ataques de ansiedad derivados de asuntos personales y, para rematarme, una gastroenteritis la noche del lunes, si es que se puede considerar noche algo que ocurrió de la una de la madrugada a las siete de la mañana, que me dejó deshidratada, dolorida y mentalmente agotada.

Como he de tener en cuenta que me queda apenas mes y medio para terminar la carrera y no puedo más, me temo que tengo que priorizar y no puedo permitirme preocuparme más de la cuenta por este mi Otaku Hen, por mucho que lo quiera y por mucho miedo que me dé perder a mis pocos lectores. De modo que, ¡aunque de ninguna forma lo abandono!, voy a despreocuparme un poco, permitidme el capricho.

No es que llevemos muy buen año desde el asunto de diciembre, pero lo necesito, así que si bien seguiré escribiendo como siempre, las entradas saldrán cuando salgan. Cuando me recupere... si es que lo hago...

4 comentarios:

  1. Ayy, mi niña... Tranquila, que aquí te esperaremos. Lo importante es tu salud, que te recuperes y que descanses. Lo de la "gastroenteritis express" me suena, cerró una etapa bastante nefasta de mi vida, visita a urgencias incluida, etapa que, por fortuna, no se volvió a repetir y gracias a la cual me hice más fuerte.
    Cierra por vacaciones forzosas, date tiempo y verás como te viene muy bien. Cuídate mucho y ponle una alarma de esas que anuncian a esto. Besitos y achuchones!! Y oye, que si hay que venir a limpiar o algo, yo vengo entre semana, tú tranqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Asistenta gratis?! ¡Síiii! XD
      Bromas a parte, te agradezco mucho tu apoyo, Silvia, siempre eres un amor. Parece que todo el mundo ha pasado por situaciones así en épocas negativas, lo que son las cosas...

      Eliminar
  2. hola, te entiendo totalmente, lo primero es tu salud y se q lo de tu carrera tambien implica mucho estres, yo tb estoy en la uni asi q se todo el tiempo que quita, no te preocupes, uno escribe cuando puede!!
    animo y saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Rayos, no he podido comentar antes! Pero bueno, antes que a excusarme y disculparme (que de todos modos lo siento muuuucho por no haber estado antes), me he aparecido para repartir un poco de amor y preguntarte sobre tu salud ¿Cómo te encuentras, cómo vas con todo en general? Espero que ya te hayas mejorado, Yuki-chan de mi kokoro, espero que descanses mucho y te recuperes del todo; que sobrevivan al estrés del final de tu carrera tú, tus personalidades y este, tu Otaku Hen que muchas queremos y que te queremos ^w^
    Bueno yyyy eso ^ω^ porfa cuidate un montón y regresa recargada~
    ¡Hasta Lueeego! ~☆

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)