miércoles, 3 de enero de 2018

Yukiboutique 04 - La audición de Melisa


Yo aquí tumbada en mi butaca, copa de mosto en mano y gata durmiente en el regazo, satisfecha de la vida, y las capturas sin publicar, ¡qué calamidad! Y mis waifus esperando muertas de risa.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, porque el Vamos a jugar a New Style Boutique 3 no se hace solo.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales
¿¡Qué infidelidad ni qué infidelidad?! ≧ヘ≦

En el presente...

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales
A lo mejor debería aceptar la oferta de Marco y dominar el mundo a su lado...

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales audicion
¿¡Por qué no hay anillos en este juego?! ≧ヘ≦

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales audicion
Esa tal Angélique va a pasar a mejor vida.

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales familia
Antaño habría pedido entre gritos y (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) que me presentaras a tu hermano, pero en mi corazón ya solo hay espacio para ti, oh, waifu mía. ♡

New Style Boutique 3 fotonovela maniqui
¡Por fin tengo el maniquí, POR FIN! Ya iba siendo hora. Regalo de la central de moda porque les estoy pagando la universidad de sus hijas. En este Style Boutique te tienes que ganar a pulso hasta la dichosa caja registradora. Ni que decir tiene que existiendo el tono capilar peluquil Flor de Melisa... ¡qué obsesión ni qué obsesión!

Por si alguna duda cabe, Diego no adornó ni su pelo.

New Style Boutique 3 fotonovela asistente diego
Encima indirectas para que le suba ese sueldo misterioso, y el maniquí lo tengo que vestir yo. ¡Cumple tus promesas y ya veremos!

Curiosamente esta captura, ¡esta!, gozó de turbulencia comentada. Aquí mi buena amiga Deni, después de un Ese maniquí se parece mucho a la campesina waifu tuya jajaja, me espetó un Pagale a Diego ya! El tipazo tiene ya mucho que lidiar con tus loqueras, Bell (el primer seguidor de esta fotonovela) remató con un Tiene razon deni (porque es su favorita), mientras que David Lara apostilló Este quiere comisiones. ¡pues no las va a tener!

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales audicion
Yo a esta no la dejo sola. =_=*
[Meli-localizador emergiendo de la manga]

New Style Boutique 3 fotonovela
¡FUERA DE MI CAMINO!

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales audicion
[Amorrada a la puerta entornada]
¿¡Qué in fraganti ni qué cadáver de abrigo azul?!

New Style Boutique 3 fotonovela oliver
¡Ah~, Óliver! Normalmente disfruto cada palabra de cada oración flirteante tuya, pero... pero nada. Invítame a cenar.

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales audicion
Tengo que confesar que soy muy fan de los tropiezos de mi waifu nº1 única e inimitable. XD

¿Que qué pasó entre la escena anterior y esta? Nada... [Hace tirabuzones de mechón con los dedos] Pues aquí David Lara comentó que Hay que admitir que tiene entereza, se lo tengo tan dicho que parece cincelado en el cráneo: Melisa es amor. ♥

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales caidas
La he puesto de fondo de pantalla. XD

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales regalo
A-amiga... ◐^◐
Vivimos cerca... ◐-◐
Este queso es una prenda de amor, lo guardaré por siempre. ಥ_ಥ

El episodio termina con vuestra Yukino, a quien todo queso que no sea cuadradito de quesito de La vaca que ríe o fundido no le gusta, adorando el cuajado lácteo en un altar con vacas pintadas. De fondo suena Como yo te amo en mugidos. ¿Pero qué podrá ocurrir en el siguiente que pueda llegarle ni a la suela de los zapatos metafóricos a este golpe emocional tan hondo, qué?

New Style Boutique 3 fotonovela pitu
YO LA HE VISTO PRIMERO, A LA COLA DE LA FRIENDZONE.

CONTINUARÁ...

Amor a flechazo limpio, celos, luj... ¡tensión, intriga y dolor de barriga! ¿Qué más queréis?

2 comentarios:

  1. El Diego catakroker es todo un caso. Es el empleado y no quiere ni vestir al muñeco, pero para colmo quiere un incremento instantáneo del sueldo. Deberías de pensarte bien el dar el siguiente paso y es el mandarlo a tomar por culo y contratar a tu amada Melissa o al panadero aplatanao. En ambos casos sacarías mas provecho que con el menda este. Una te recrearía la vista y el otro el estómago.

    ¿Por qué tiene que ir esa moza vestida de vaca azul? es una alegoría a los cuernos que le han puesto o es una especie de pokemon de la moda. "Ropachu"

    Tu querida Melissa debe de tener los huesos de hierro forjado, no veas la de trompicones que aguanta el bicho.
    El queso mejor congélalo o podrá salirte de él un ecosistema propio en la alacena. jajajajaja.

    A seguir con tus andanzas y ten ojo con la tal Pitu que tiene toda la intención de "pitufearte" a tu amada recoge lechugas.

    ¡¡Un abrazo fuerte en plan "teletubiesco"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego invierte todos sus esfuerzos de asistente en marujear, pero ¿cómo voy a sustituirlo cuando ningún otro va a ponerse líbido ante la perspectiva de ver entrar por la puerta a Shanira? XD

      ...va así porque así la he vestido yo. Solo quería su dinero. XD

      Es una chicarrona dura de campo. XD
      Todo lo que salga de ese queso será bueno... [Lo lleva a disecar]

      [Le lanza besos aéreos]

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)