miércoles, 17 de enero de 2018

Yukiboutique 12 - El debut de Melisa y la diabetes de Pitu


La tesis me desgasta, el lunes que viene tengo una entrevista de trabajo, la fotonovela debe continuar...

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

Cómo osas venir a insultarme con Melisa delante. ಥ^ಥ
En el presente...

Si no estuviera mi ángel fieramente humano presente te partía la estantería en la nuca.

Le voy a perdonar porque no sabe lo que dice, porque Melisa no debe verme tal cual soy y porque el favor me lo voy a cobrar con creces en euros.

Jajaja, ¡DEMASIADO TARDE!

El primer modelito escogido es el mítico vestido de Melisa, como no podía ser de otra forma. ¿Cómo que no es mítico? ¡Todo lo que toca Melisa se vuelve mítico!

Además, sale en el trailer.

Debería haberme hecho agente. ಡ//ロ/ಡ

QUE TE CREES TÚ QUE VAS A HACERME SOMBRA.

Pitu - ¿No vas muy emperifollada?
Yukino - ¿No vas tú muy fresca?
Pitu - Pero si me has vestido t...
Yukino - MELISA ME MIRA.

UNA CITA CON MELISA.
[Arranca el cajón de ropa campesina del armario]

Aquí David Lara se unió al drama descriptivo con La ropa queda desparramada en el suelo, lo que culminó en una Yukino destrozando la ropa y teniendo que irse a comprar a la central de moda nerviosa perdida.

Melisa me envió un mensaje. Una cita con Melisa. Y ahora me está... invitando... a su habitación. La habitación de Melisa. [Rostro celestial]

- Pero está trabaja...

[Rostro infernal]

- Pues ahora mismo no hay nadie, yo ya me las apaño...

Parece una dramatización, pero realmente el diálogo es así. Melisa pregunta, hay un ¿eh? por parte de Narciso e inmediatamente después una venia para librar del trabajo. Melisa cree que tiene el mejor jefe del mundo gracias a la mirada furibunda que le lancé a la pantalla. XD

¡¿Por qué estás tú aquí?! ΣŎロŎ
Más te vale que tú motivación sean los pasteles... 눈言눈

Ni te molestes en dirigirme tus indirectas directas, Diego, acabo de sufrir una decepción pastelera que... ¿qué haces tú fuera de la boutique en un momento tan oportuno? ಠ^ಠ

Voy a ver a al matrimonio pastelero (aunque la única pastelera aquí es Nata, su maridín solo atiende) y ¡PAM...! Pitu. Allí donde haya azúcar o Melisa (que viene ser lo mismo) está ella. OhporDios la teoría pastelera cobra fuerza.

Aquí Pitu haciendo su trabajo destrozando la moral ajena.

POR ENCIMA DE TU CADÁVER, ¡tú serás colega y amiga, pero con quien tropezó literalmente nada más pisar esta ciudad fui YO!

Diego solo hace su trabajo cuando estoy presente y puedo traducirle y/o asistirle con mis poderes divinos de jefa, pero... lo hace.

Mira lo que has hecho, Pitu, contempla tu pérfida obra: has hecho dudar a una pastelera tan nata que hasta se llama Nata hasta tal punto que se ha hecho un cambio de imagen. ¡Destroza hogares!

Estoy diabéticamente preocupada.

El episodio termina con vuestra Yukino preocupada por la salud de nuestra Pitusa, pero poco, que tiene parné para cambiarse la sangre si se tercia. ¿Pero qué sucederá en el próximo?

MARCO A TI QUÉ TE PASA.

CONTINUARÁ...

La fotonovela continuará hasta el final por nulo público que tenga. XD

2 comentarios:

  1. Creo que a pitu se la piturrea la diabetes. Diego el inoportuno ataca de nuevo, pero como va currando el muchacho se le perdona. En este episodio ya tienes a media ciudad metida en el bolsillo, puede recrearse uno y encima hay melodrama, ¿que más se puede pedir? Aparte de que el panadero no se quede con las migajas claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás hecho un jedi de los juegos de palabras, el panadero no llega ni a padawan a tu lado. XD
      Jajaja, si es que estoy hecha una mafiosa, nada se hace sin pasar por mis manos primero. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)