lunes, 5 de febrero de 2018

Yukiboutique 20 - Las dudas de Lucy


La ausencia hace al corazón más afectuoso, Melisa, pero otras waifus me necesitan. [Lágrimas]

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

Una waifu por por otra... ≖^≖✧

En el presente...

Pero por el amor de... ¡¡eres TÚ el que se juega la agencia!!

Mujer, si ese cegato no se ha enterado a estas alturas no lo hará por mucho que te vea en vivo y en directo.

Abelardo es el espíritu animal de todos nosotros, la advertencia de lo que nos puede pasar. XD

El general Marco respeta la voluntad de todos menos la mía. Y la de la pobre recepcionista.

¿Por qué le hago esto a mi heteroseaxualidad? ಥ﹏ಥ

¿¡Que hemos hecho senderismo vestidas de gótica?! ლ(ಠロಠლ)

ASÍ he subido el monte.

Empieza a preocuparme qué le ha hecho al sentido de la moda de Marco tito Tony. Y al común.

Lo que yo decía.

¿Por qué no? ¿Qué mejor que el evento de una waifu para paliar la ausencia de otra waifu? ಥ^ಥ

¡La ninja del amor se prepara para la acción!

En ocasiones Diego me conmueve.

¿Y a mí cómo me reconoces? Me cambio de ropa, maquillaje y uñas más que a diario. ¿Es que esto solo pasa con las gafas?

Esta escena me encanta. Lucy pasa del estupor por la ceguera severa de Gustavo a la actuación pésima (e innecesaria) de "¿Lucy? ¿Quién es Lucy? ¡Yo soy una macarra!" para automáticamente mandarlo todo a la porra en cuanto oye el nombre de Angélique. XD

¡JA! ¡Lucy te ha pillado, Diabolique! ¡Fan empedernida de Guerreros Galácticos...! ¡FARSANTE! Sí, estoy disfrutando mucho este momento.

No puedo evitar comparar este primer contacto con la diva con el que tuvo mi dulce y tímida Melisa, ¡Lucy es tan decidida! ¡Puro nervio! Si alguien va a arrancar lágrimas de lacrimales esa será nuestra otakuchi. XD

Le he mentido con todo el morro sobre las capacidades asociativas y hasta cognitivas de Gustavo por juguetear... y le ha dado igual. Pero qué Angélique fan ni qué niño muerto, ¿qué pasa aquí? Es como si a mí me hubieran nombrado Meli... ¡! Σ눈ロ눈

El episodio termina con vuestra Yukino pensando muy fuerte en las inclinaciones de Lucy y un picor de venas de los que se rascan con cuchillo, ¿pero qué sucederá en el próximo?

El arte de Diego para hacer gritar a una mujer.

CONTINUARÁ...

También de las waifus tiene que descansar una. En los dramas de Diego. ≖ᴗ≖✧

2 comentarios:

  1. Lucy es la protagonista, pero sabemos que no puede sustituir a Melissa, lo mas impactante de el episodio es que habéis inventado un nuevo deporte de riesgo, el senderismo gótico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y encima hemos sobrevivido! Yo me imagino a mi muñeca con ramas enredadas en la mata de pelo y rasguñada toda, con la falda y las medias llenas de rasgones, ahí muerta sobre una piedra mientras Lucy sigue perfecta. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)