jueves, 15 de febrero de 2018

Yukiboutique 26 - El regreso del guardaespaldas


Me haría falta una imagen del guardaespaldas Max caminando lentamente hacia la cámara mientras el estallido de una bomba llena el fondo a sus espaldas de fuego. Pero a falta de explosivos buena es Artemisia de rojo.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

¿¡Infidelidad?! Σ눈ロ눈

En el presente...

Os veo muy bien avenidos. ಡ౪ಡ

¿El regreso del guardaespaldas? (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
¡OSTRAS, me ha roto la caja registradora!

De cantante a actriz, de cero a héroe.

Mirad a quién me he encontrado montando escándalo en la cafetería. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Esas indirectas, Artemisia. XD

En realidad te sobraba, ¿verdad que sí? ಡ౪ಡ

¿También practicarán las escenas de amor? (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Así que te la rasgaste en el ensayo... ಡ౪ಡ

Uoh uoh uoh ¡un momento! ¡Volvamos a Óliver! ¡¡Me debe un almuerzo!!

Atemisia está muy metida en esta historia. XD

La culpa no es suya, ¡la tentación extiende cheques que la resistencia no puede pagar!

Uf, no sale tito Toney, me puedo concentrar en el orgullo.

El episodio termina con vuestra Yukino con la imperiosa necesidad de oficiarles la boda, pero parece que se van a tomar su tiempo y yo debería hacer lo propio. ¿Qué sucederá el próximo?

Toca cambiarle la vida a otra clienta. ≖^≖✧

CONTINUARÁ...

¿Qué sería de waifus, husbandos, extras, secundarios y actividad económica urbana sin mí? Me gustaría saberlo.

7 comentarios:

  1. ¡Max (x) Artemisia!
    Me habría encantado que el director viera el ensayo y eligiera a Max. Lo sé, le doy mucho a la imaginación.
    Espero que la niña rica y su guardaespaldas (100% real no fake) terminen juntos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de eso lo echaron del plató, que tampoco está mal. XD
      Jajaja, ¡ídem! Son OTP. XD

      Eliminar
  2. Me siento obligado a decir que "Mis tocayos molan"

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo es es la leche xDD me he reído bastante y el pobre max interrumpe la escena para que el Oliver rubio oxigenado no se de el lote con su artemisa provocadora de sangrado nasal.¿Porque el director parece una versión más joven de Morgan Freeman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cosas como estas le echaron del plató. XD
      Porque ¡todo el mundo se sube al carro de las waifus! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)