lunes, 19 de febrero de 2018

Yukiboutique 28 - Mafias, enredos y un concierto de rock


En ocasiones que se traducen más bien en un casi siempre, todo gira tan en torno a las waifus que difícilmente recordamos que hay vida más allá del estilismo de las estrellas. Hoy, la ofensiva pasiva de Marco nos recuerda que he de prestar atención a toda la ciudad... si quiero conservar mi territorio.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

¡Ha llegado la hora de los focos!

En el presente...

No solo no me ha pedido nada sino que Marco está montando un imperio. Marco. Es. Mi mafia rival. ಠ_ಠ

¡Ya ni espiar tranquila puede una! [Se marcha dando un portazo terrible. Un cuadro que había colgado cae al suelo, se hace pedazos]

[Gritándole al espejo] Tenías que competir por el territorio que Marco te está ganando, ¿¡no?! ლ(ಠ益ಠლ)

Aprovechadas todas.


Yukino - Un bolso por tu novio. 눈ヘ눈
Diego - Jefa te dije que no se puede amenazar a las clientas por mucho que en esta ciudad no haya policí...
Yukino - ¡Es una TRANSACCIÓN, Diego!
Diego - ¡Eso se llama escla...! [Bolsazo en la nuca]

[Diego inerte en brazos] ¿Que el efecto husbando también se aplica a Juanra? ಡロಡ

Ahora lo entiendo TODO. ಡ//ロ/ಡ

[Con la boca llena y la cuchara en ristre, se plantea la remota posibilidad de comentar que había venido para darles precisamente esa noticia. Clava la cuchara y sigue engullendo]

¡A rocanrolear!

...¿y la guitarra? ◐^◐

O sea que vamos a fingir que la falta de micro y de guitarra es normal. ಡ^ಡ

Te creías que podías pisarme la posición en esta ciudad, ¿eh, Marco? ¡Ja!

El episodio termina con vuestra Yukino gozando de su victoria pírrica sobre Marco como gran influencia y recadera de la ciudad. ¿Continuaré víctima de la manipulación ajena en el próximo... y en lo sucesivo?

La vida es bella.

CONTINUARÁ...

Sinceramente, querida, no me importa. (✧≖ ͜ʖ≖) 

2 comentarios:

  1. Te piden mas favores que al Willy en Nioh. El modelo de tu personaje para el concierto es bastante bonito. Juanra parece que ya ha ido preparándose una carrera alternativa en caso de no irle bien lo de canturrear y imitar que toca la guitarra. Aunque si según Iago es famoso por tener una voz y un estilo inimitable....¿Porque no busca el a los miembros del grupo?. Jaque mate ateos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son unos vagos, por eso. Y nadie es más fácil de manipular como recadero que el jugador de un videojuego. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)