viernes, 13 de julio de 2018

Miitopia 12 - En busca de la boca perdida


A algunos la corona les viene pequeña.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

La primera en la frente de su oronda majestad.
Esa cara de "Sospechoso". XD



Dulce y sabrosa ironía~

¡Ya no tiene boca con que comer!
¡Ese despiadado Archimago Bell...!

Deni - Así mejor, rebaja las libritas de más.

Yukino - Oh. El Archimago no sabe hacer su trabajo, haciendo un mal hace un bien.

Tiene tanta DETERMINACIÓN. ಥロಥ

Papyrus es perfecto para el papel. Dan ganas de regalarle espagueti. Si no sabéis quién es Papyrus no os preocupéis, siempre podéis considerar el hara kiri.

La dura vida del soldado de apoyo literal.

Vamos, que me estás encasquetando tu deber.

Qué bonito es cuando fingen preocuparse.

¿¡Soy la que te tiene que salvar la cara y NO me dejas pasar?!
Este Ganon desechó el sentido común para hacer sitio al pollo.

Vale, tropa, vamos a salvarle la cara al rey... DENI NO ME VENGAS CON TUS DUDAS EXISTENCIALES AHORA.

Hemos hecho un alto solo para cantar el elogio del plátano. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

He aprendido de la mejor. ≖ᴗ≖✧

Y el rey no recuperó la cara.

Adivinad a quién no le cae bien Deni.
Nah, a quién pretendo engañar. ಥ^ಥ

Deni, experta en liarla parda.

Deni - ES EN SERIO JAJAJAJAJAJAJ ESTE JUEGO ESTA DE MADRE.

Yukino - Tan en serio como que me robas protagonismo, maldita. ¿¡Y quién arregla los platos rotos luego?! ¡Mua!

Deni - [Mucho gif de abrazos] ¡¡¡¡¡¡Eres la mejor, Yuki!!!!!! Jajajaj.

Yukino - Maldita Deni achuchable...

No entiendo esta popularidad.

Menos mal que aquí estoy yo, granujas.
(Granujas = DENI)

Me arrepiento de todo.

Mmm, una noche en vela, pues habrá que echarlo a suer... OH.

¡Si ya sabéis cómo me pongo para qué me hacéis hacer guardia! 

Onda. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Guiño, guiño, codazo, codazo. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Maldito seas Fenris. ಥロಥ

Solo queda por saber si era sueño o pesadilla.

Déjame pintarte como a esos chicos franceses... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

El episodio termina con vuestra heroica Yukino decidida a que salvarle la cara al rey, sí, pero con calma. ¿Durará esta calma para el próximo?


CONTINUARÁ...

Pese al misterio, intriga y dolor de barriga que suscita la grácil figura del pelazo... no hay gritos para la morada Deni. Este avance no podría ser más soso. 눈-눈 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)