lunes, 2 de julio de 2018

Yukiboutique 50 - El festival de Melisa, Lucy y Artemisia


Mi fuero interno está en armonía con la naturaleza y arde muy fuerte. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

 (✧ ≖ ͜ʖ≖)

En el presente...

No sé qué es mejor preguntas, si cuánto tiempo llevaba Abelardo agazapado a su vera o si por qué Óliver mantiene esa cara de Todo normal. ಡ^ಡ

¿Desde cuándo Diego es tan atractivo? ಡ///ಡ

Marco nunca decepciona. 눈ヘ눈

Con lo que me ha costado vestiros no os toco ni un pelo.

Del maquillaje (de los labios de Artemisia) y las uñas no he dicho nada. 

Si os fijáis, cada una tiene tonalidades cosméticas que evocan sutilmente los colores de una de sus compañeras.

Habrá que prepararse un inhalador. ≧ヘ≦

AAAAAAAAH.

[Inhala fueeeerrrrrte]

[Se le parte el inhalador en la mano]

Y a la mañana siguiente, la primera repercusión del waifístico concierto es Cortés trabajando los demás seis días de la semana. Confieso que pensaba que era un bug. A día de hoy sigo sin saber si lo es. Pero me sigue regalando baguettes. ಡ^ಡ

Diego, nuestra relación se afianza más y más. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

NO.

¿¡Después de marcarse el Gandalf que se marcó se atreve a volver?!

El episodio termina con vuestra Yukino con la fiesta aguada por el veleta de tito Tony que tanto irse a vivir la vida, tanto irse, pero por aquí pulula desde los mismos albores de las carreras de mis chicas. Y A MIS CHICAS SOLO LAS ACOSO YO. ¿Pero seguirá este aguamiento en el próximo?

Sé que esta portada es raruna, la quise hacer diferente y se me fue de las manos. Es lo que tiene dejarme experimentar. Pero admirad lo bien que combinan los pétalos, admirad.

CONTINUARÁ...

Yukino - [Circunspecta] Diego, si pusiera una escopeta recortada en el mostrador que digo yo que caber cabe, ¿te darías cuenta?

Diego - Ahora que me lo has dicho SÍ.

4 comentarios:

  1. El concierto de la Yukiwaifu. La mulata y la rusa de ojos verdes

    ResponderEliminar
  2. Por fin empiezas a caer rendida a los brazos de Diego, tu heterosexualidad vuelve a emerger de las profundidades. Dios, me reí con esta gilipollez, pero pareciera que Lucy tratara de decir «Cállate, conguita dejame hablar ahora a mi»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, Salvador de mi Sexualidad, primero de su nombre. XD
      Siempre que están juntas Lucy se come a Artemisia, SIEMPRE. XD
      Además capturé la foto perfecta, justo cuando Lucy le tapa la cara a Artemisia. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)