miércoles, 22 de agosto de 2018

Hogwarts Mystery 10 - La verdad duele


Si tenemos una Mérula con ganas de acosativa juerga y le sumamos una Rowan asustada y una protagonista cabreada con información arrojadiza en su cara disponible, ¿qué tenemos? Pues algo prometedor.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela rowan prota
Y la mentira también.
Con Mérula no hay placer.

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela merula meme
A Mérula le ha dado un ictus. ಡロಡ

Hogwarts Mystery fotonovela merula
Eso sería explotación infantil, Mérula.

Cito aquí la santa razón de mi buena Selene: No sé que es peor, eso de buscar bóvedas imaginarias o un intento de asesinato, baby. Teniendo en cuenta que estamos en Hogwarts, lo primero.

Hogwarts Mystery fotonovela merula amenazada
La cara de "Te tengo donde quiero, perra".
Voy a disfrutar con esto. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Hogwarts Mystery fotonovela merula enfadada
Yukino - Mérula estaba preparada para los problemas, pero no para esto. ≖ᴗ≖
Rowan - Me has dejado vendidísima.
Yukino - Lo sé. ≖ᴗ≖✧

Hogwarts Mystery fotonovela merula enfadada
El subidón moral. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Hogwarts Mystery fotonovela merula ataque
¡Agh, maldita sea tu amor intenso con sangre salpicando Mérula! ≧ロ≦
¡Todo cuanto haces solo afianza el Yukirula!

Aquí la capitana del club de fans de MérulaxYukino se rompió las cuerdas vocales virtuales con un NO PUEDES HUIR DE LA PASIÓN, MERULA. Ni yo de sus repercusiones... [Escupe sangre] Davi añadió que Con lo bonito que sería una pelea de gatas agarrándose por los pelos y Selene recuperó las cuerdas suficientes para contestarle Yo esperaba lo mismo, los ilusionamos en vano xD, lo que culminó en el envidiable dramatismo de una ¡Maldición! de Davi. Pero el moñeo llegará, ¡vaya si llegará!

Hogwarts Mystery fotonovela rowan drama
Porque pedir ayuda a un profesor o ir a la enfermería ni se contempla. La inteligencia. 눈ヘ눈✧
No es ironía. ಥヘಥ
Aquí Deni: Los profesores son decoración. Pasa una brisa y se caen al piso.

Hogwarts Mystery fotonovela
¡OhporDios y por la varita severa, paso de ti! Me acaban de dislocar el brazo, hombre ya, no estoy de humor. Me voy a clase. Porque si alguien me tiene que sermonear por respirar que sea sexy~

Hogwarts Mystery fotonovela clase vuelo
Sospecho que la señora Hooch es miembro del club de fans del Yukirula, siempre me pone a la bicha al lado en todas las partes de la clase y en la de socializar no me deja ir con Tutorial ni el corderito. ≖^≖°°°

Hogwarts Mystery fotonovela clase vuelo
Una hora de clase para lo que viene resolviéndose agachándose y cogiendo el palo. 눈ヘ눈

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Cacareando en clase de pociones porque vivimos al límite.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Tanta paz no es normal. Tengo miedo.

Hogwarts Mystery fotonovela pociones
Eso está mejor.

Hogwarts Mystery fotonovela pociones snape
Mi clase favorita~

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, exultante. ¿Por qué? Porque estando en pociones ¡el proxímo es el capítulo de la SEDUCCIÓN!

Hogwarts Mystery fotonovela venganza magica
El título original era demasiado bueno como para desaprovecharlo.

CONTINUARÁ...

Oh, Snape, solo el próximo capítulo sabe lo que te haré. ♡

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

6 comentarios:

  1. He de reconocer que me sigo riendo con cada cosa que leo.
    ¡Estafa! Jajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me honras y me halagas. ♡
      Estos comentarios me hacen volar mucho más que la clase de vuelo. XD

      Eliminar
  2. Que alguien le enseñe a Tuto-chan a sonreír, esa mirada psicópata me aterra más que un jengibre con machete.

    Del odio al amor solo hay un paso, querida Mérula. Todos sabemos que te gusta esa rivalidad Y LO SABES.

    Cuando te parten la cara y viene al panolis de Felix a tocar el higo, hiciste bien en pasar de él por el momento xD.

    Esa profesora es como mi madre cuando grita "¡A comer!" y resulta ser una trampa para que ponga la mesa... ¿Será madre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cualquier cosa aterra más que Jengibre con un machete. XD
      Tutorial es una psicópata en fase de hibernación, yo le veo futuro como nueva Voldie. XD

      ¡Ay mi tsundere~♪! XD

      Porque no le puedo reventar de un varitazo que el burro del juego no te deja, que si no... XD

      Tiene un montón de niños a su cargo cuya vida depende de sus lecciones, en cierto modo... XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)