lunes, 13 de agosto de 2018

Yukiboutique 54 - Kimonos, habladurías y esperanzas


El regreso de tito Tony ha causado sensación en la ciudad, porque noticias aquí, pocas. Hoy veremos las opiniones y planes de cada cual.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas. ¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela que viene a definirse como el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

A recabar información.

En el presente...

Ya es oficial.

Qué mejor momento que el traumático reencuentro con tito Tony para una reparadora sesión de fotos con la colección entera de kimonos y yukatas de verano. 눈ヘ눈

Me encantan los kimonos. ≧ヘ≦

Hay variedad floral, variedad aguas termales (onsen), variedad pijama...

Déjate llevar por la kimonidad~

Yo sé que esto es puro goce visual. (✧≖ ͜ʖ≖)

Kimonofilia. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Cada loco urde su plan.
Me maravilla que Cortés haya dado con una estrategia comercial... ¡buena!

El concepto que tiene este hombre de lo que viene siendo un acontecimiento estilístico también me maravilla.

Pf, por favor, ¡si con Artemisia ya te has pagado hasta la jubilación de tus hijos!

He aquí un mártir de la bondad.

Hay exactamente dos tiendas de ropa en toda la ciudad, Martín: la tuya y la mía. CLARO QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR.

Hay algo en el narcisismo de este hombre que me resulta irresistible. Pero soy una patata con asistente, soy una patata con asistente...

El episodio termina con el corazón de vuestra Yukino acelerado por la tentación infiel, cosa que a Diego chitón y que poco le preocupa porque la incentivación de la heterosexualidad se usa más bien poco por estos lares. ¿Pero debería mantener un mínimo de preocupación para el próximo? 

A ver si voy a comprender la tony-obsesión de Marco. ಠ_ಠ

CONTINUARÁ...

Ah, AHORA me ofreces heterofanservice, New Style Boutique 3. AHORA.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buen capítulo! Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí... ¡Menos mal que he vuelto! Estoy deseando de que llegues al final...quiero ver tus reacciones... ¡A mi me encantó! (Y destrozó mi heterosexualidad.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se te echaba de menos! Tus comentarios siempre me alegran el día. ♡

      Estoy tardando un poco con este último tramo, pero sin duda mi heterosexualidad volverá a la vida solo para volver a enterrarse en el centro de la Tierra. Con Melisa no puede ser de otra forma. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)