viernes, 22 de marzo de 2019

Miitopia 26 - Por un puñado de hadas

Tras un hiatus largo que me podía permitir porque esto no tiene audiencia, ¡volvemos con todas las de la ley, cada viernes hasta acabar la fotonovela! Lo dejamos en el profundo trauma de secuelas existenciales que el pérfido Archimago nos ha dejado con tanto rapto de nuestra pandi y un nuevo lugar por descubrir: el Enclave, tierra de hadas. ¿Serán estas hadas los primeros miis de Miitopia en echar un cable y resultarnos útiles...? No. Aquí no hacemos eso.

Continuamos así la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Iba a poner a Flora, Fauna y Primavera por eso de que son hadas y hermanas y para más inri tres, pero es que con ese aspecto no pegaban ni con cola extra súper. XD 

Aquí el chiste está en que Silvia y Juhn son amigos míos, están casados y yo les hice de Celestina. Es lo que tiene Miitopia, está hecho para hacerle estas jugarretas a los amigos.

Una se rompe los cuernos con el reparto.

Sobran las palabras.

Así acabó Pedro después de su tropiezo con el lobo.

Este enclave es un pueblucho más.

Mira a quién tenemos aquí. XD

Le habría puesto a alguna de las enfermeras o policías de pokémon, pero en el fondo a Brock le da igual quién sea la dueña de la falda.

Cambian las tornas, don Peter Juan.

Como anillo al dedo este papel. XD

Por eso nadie te quiere, Yamcha.

Con esta ya no hablo más.

¿Secuestro?
Esto me huele a Archimago.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino sopesando la idea de montar un club de apoyo a las víctimas del Secuéstralotodo y hacerse de oro. ¿Pero llenará eso el vacío existencial que la come por dentro?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

CONTINUARÁ...

No. Por supuesto que no. Pero el oro ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)