viernes, 7 de junio de 2019

Miitopia 36 - Recados de altos vuelos

Como el único acto desinteresado de la Gran Sabia (y el único acto a secas) nos ha llevado a alargar el juego en una nueva búsqueda desenfrenada del Cachimago (yo es que me parto) para una epiquísima batalla final, vamos al lío y seguimos de recaderos. Pero ahora es más llevadero, tenemos un dragón.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Angélica se lo está pasando como nunca. XD

Este dragón ha desmostrado ser más útil en dos escenas que la Gran Sabia en todo el juego.

Lo que sea con tal de bajar a Angélica, que esta en pleno éxtasis echa la cabeza para atrás y se me descalabra contra el rocaje vivo.

LO QUE YO DECÍA.

Cosas normales que han sucedido durante la convalescencia de Angelica: Deni le ha puesto los cuernos, Sherly se ha travestido... suerte que el catarro no duró.

EL YAOI LLEGA A YUKITOPIA.

¡La última aldea/lugar de encuentro del juego! En parte me da pena, porque hay tres localizaciones más claramente inhabitables que podrían haber colonizado, en parte me alivia, porque descanso del reparto. Solo pongo la descripción de Frollo (ya no juez, recupera su vocación eclesiástica) porque los demás la repiten. Bien pensado es la descripción para... TODOS. TODA LA MALDITA MIITOPIA QUIERE PEDIRTE ALGO.

No sé si los enteradillos ya no son lo que eran... o si me ha sacado información para marujear tan sutil y ninjamente que ni me he dado cuenta. 눈ヘ눈

El fuero interno de Frollo recuerda cómo le destruí la cara (y el resto de materia cárnica) en el Kingdom Hearts... ಡロಡ

Adivina quién está preparada para curarte la hipotermia. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Deni es fascinante. Puedes sufrir todos sus desastres tarambana en el campo de batalla en un mes y, de repente, quiere partirte la cara y mata al enemigo como daño colateral. XD 

Deni - ¡¡PARA QUE APRENDAS QUE NO PUEDES MIRARME!!

Yukino - DENI QUE SOY LA ESTRATEGA. ¡TENGO QUE MIRARTE!

Pero Deni no volvió a ser la misma. Tras la humillación de la conversión en el monstruo más lamentable habido y por haber, que la congelaran fue demasiado para ella... hasta que le regalé un vestido morado nuevo, ahí ya se le pasaron los traumas profundos.

Deni - Soy la morada durmiente.

MALDITA SEA, FROLLO, ME HAS UTILIZADO CON TU CEBO DE INFORMACIÓN Y SOLO ME HAS DADO TRES COCHINOS BISTECS que Deni ya se ha zampado.

Deni - Soy lo que como.

Yukino - ...tres bistecs. XD

Lumiere ha puesto el guiño ofrecido y yo me he visto obligada. ಥ^ಥ

Todo lo que hay aquí es comestible... incluso yo. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

[Ba-dumps]

¿¡QUÉ NOS ESTÁS METIENDO EN LA BOCA, ANGÉLICA?! ლ(ಠロಠლ)

Cuando te cansas de las excusas del guión para mostrarte los peculiares mapas nuevos.

Quién fuese hamburguesa... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Otro que me estafa. ¿¡Pero quiénes os creéis que sois?! ¿¡LAS GRANDES HADAS DE HYRULE?!

Quiero que me lleves a tu mundo mági... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) [Autotortazo] ¡Soy fiel a Fenris, soy fiel a Fenris, soy fielris...!

El episodio termina con vuestra heroica Yukino estafadísima. ¿Pero seguirán estafándola en el próximo?

Ahora ponte a buscarlo otra vez.

CONTINUARÁ...

Aquí ya no hay ni gratitud real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)