viernes, 19 de julio de 2019

Miitopia 42 - Toda la verdad

A un escaso episodio más para lo definitivo, finalmente la Gran Sabia se dispone a revelarnos sus secretos. Oscuros secretos. Oscuros secretos que me la desenmascaran como auténtica villana del juego. ¿Es eso lo más importante del capítulo? No. Porque hoy vamos a enfrentarnos a la última encrucijada.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

ESPERA, ¿¡lo has sabido todo este tiempo?!

Deni - Guao.

Yukino - La gran sabia es la verdadera villana en todo esto, Deni, no me extrañaría que ella misma le hubiera arrancado la cara y el resto del cuerpo.

Vale, aquí se plantea la gran dilema: eliminarlo o perdonarlo. Como soy más mala que la quina y pensaba que se trataba de una elección vacía como todas las anteriores hasta esta, escogí DESTRUIR al archiespectro, pensando que luego podría ver la otra opción en los vídeos. Luego voy y me doy cuenta de que ¡no! ¡No era una elección vacía, te cambia el epílogo! Por suerte para mí hacía poco menos de una semana había descubierto que puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de guardado de los juegos digitales de tu 3DS, así que cargué la que tenía y solo tuve que rehacer unos cuantos días de recorrido. Porque no estaba conforme con ser tan maligna de corazón.

...que luego resultó que sí que era una elección vacía porque cuando terminas el juego te devuelve a justo antes de la batalla final y puedes repetirla y tener en tu haber los dos epílogos, así que HE PERDIDO EL TIEMPO MISERABLEMENTE.

Esto es lo que pasa si lo eliminas. ¿Desde cuándo tengo poderes divinos? Buena pregunta. Habría estado bien saberlo cuando me secuestraron a la pandi TRES VECES.

Atentos al "gracias" de esta ruta porque es más falso que una moneda de tres euros. ლ(ಠ^ಠლ) 

Esto es lo que pasa si te apiadas. El diálogo es más largo, como sugiriéndote que es la elección correcta, pero también te da más trabajo. Y es mucho menos épico. Aunque también está el detalle de que la Gran Sabia rompe la cuarta pared al insinuar que, sí, soy la que hace y deshace las caras. XD

Deni - Tengo una teoría de que eres una demo diosa o demidios desde el principio del juego. Al principio eres un "simple explorador" que apareció de la nada en las montañas. Pienso que despertaste de un gran sueño y te olvidastes de tus poderes, jajajajajaj.

Yukino - ¿Y el amuleto y la deidad mandona están ahí para disimular?

Deni - No me fijo en detalles porque soy despistada. Ya tienes que tener en cuenta esto.

Yukino - Eh, que la verdadera villana manipuladora y traidora es la Gran Sabia, a lo mejor sí que son para disimular. XD

¿Qué os creíais, que iba a darle una cara imponente? ¡JA! No anida tanta bondad en este amasijo de carne negra que es mi corazón.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino sabedora de que solo resta una cosa que hacer...

Disfrutar del final.

CONTINUARÁ...
un solo episodio más

Me va a invadir una dulce nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)