viernes, 26 de julio de 2019

Miitopia 43 - Y comieron perdices

Creí que nunca llegaríamos a este momento... este es el final, final.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

OhporDios, ¿¡HAS HECHO TODO ESTO PARA AGENCIARTE UN ESCLAVO NUEVO?! Deni tenía más razón que una santa: aquí tenemos a la verdadera villana del cuento.

Deni - Me da mucha pena el chamaco, jajaja.

Yukino - Pues tendrá que esperar a que otra viajera lo libere, después de lo del genio ya he tenido suficiente. XD

Todo esto por unos aplausos. Me siento tan... Shinji Ikari.

Claro que Shinji no pudo posar para la cámara con epicidad y buen gusto. YO GANO.

Miitopia ha sido rescatada de sí misma.

Los soldados del rey dieron un golpe de estado y se zamparon sus muslitos (atentos a la cara de TERROR del soldado de apoyo Max), la princesa Peach desposó a su Luigi, el genio le tiró la caña al príncipe Mario, Bell siguió siendo un blandengue, las hadas hermanas continuaron haciendo lo que mejor se les daba (posar) y la gran sabia al fin disfrutó de su recién horneado esclavo.

Fijaos en cómo se miran Zevran y Deni... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

¡Y aquí acaba nuestra aventura! Por supuesto, el juego en sí no "termina" en el sentido propio de la palabra, puedes seguir destruyendo la cara de la gran sabia hasta el fin de los tiempos y se desbloquean cosas...

La miivida sigue.

Aumenta la geografía de Miitopia.

Surge el hotel para miis que siempre mueren primero.
Loki y Strange están a partir un piñón... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Mi explotación como recadera épica continúa...

Descubro nuevos y flamantes poderes...

Gente nueva (creada y encontrada)...

Lugares nuevos que emocionan a Angélica...

¡E incluso dan de comer al nadapoderoso Bell!

Me encanta cómo aparece en escena. XD

Bell siempre será Bell.

La cara de Bell cuando básicamente le estoy llamando cobarde y blandengue a la cara... indirectamente. El rostro de la DESOLACIÓN.

Tienes una potra con los trabajos remuneradors que ya la querrían muchos (yo).

¡La miirutina nunca culmina!

Incluso la maldad sin par de Deni sigue indemne. 

Deni - Pues si es mi ciudad. Con razón no me molesta las luces. XD

Yukino - Mi mii también, después de todo por lo que hemos pasado, quejarse por las luces... se conoce que ya directamente sufre un desorden nervioso. XD

¡Si es que una no puede ni quedarse petrificada! 

Pero nuestro viaje y nuestro álbum concluyen aquí, un final redondo como él solo.

FIN

Esta fotonovela termina con vuestra heroica Yukino agradecida hasta lo más hondo de su corazón. Muchas gracias a todos los que habéis seguido este viaje hasta el final, ¡valéis un potosí! Ojalá hayáis disfrutado ni que sea una cuarta parte de lo mucho que yo me he divertido haciéndolo. Mil besos y cien más para todos vosotros~♡. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)