miércoles, 11 de diciembre de 2019

Hogwarts Mystery 29 - Rumorología hogwarina

Vivimos emociones fuertes (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵) en el pasillo maldito donde el hielo maldito me bendijo con la visión de una Mérula de sangre fría, fría, y un código secreto que me llamó mucho menos la atención por razones obvias. Y ahora toca apechugar con las chismorreantes consecuencias, porque esto no es una escuela, es un patio de vecinas con la oreja puesta.

Continuamos con la fotonovela, el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, el Vamos a jugar convertido en cómic. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela rumores
Por qué siempre tengo que pasar por esto. (۳ ಥ_ಥ)۳
En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela codigo
Haría algún chascarrillo sobre lo ravenclaw que es nuestra Tutorial, pero esas caritas malvadas que Mérula me está dando de gratis me distraen.

Hogwarts Mystery fotonovela
¿¡Cómo se lo voy a explicar a sus padres!? (۳ ಥロಥ)۳

Hogwarts Mystery fotonovela Rowan
Bueno, que se encargue el colegio. Tiene experiencia con niños desaparecidos, vapuleados y demás.

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Felix
Algo me dice que Penny ha sobrevivido y vuelto para vengarse.

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Felix
(No) lo siento, Félix. Debo hacerme la mártir para compensar a la rubia cotilla.

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto Felix
Lo tuyo con los puntos no es amor, es obsesión Y ES ESTUPIDEZ. ¡YO y solo YO soy la que está llenando de arena verde las arcas y llevando Slytherin p'alante, desgraciado!

Hogwarts Mystery fotonovela Rowan
Se te ve el interés de aquí a Pekín, TutoAndrés.

Hogwarts Mystery fotonovela Rowan
OhporDios, ¿Tutorial es útil?

Hogwarts Mystery fotonovela Rowan
No sé para qué tengo visiones tan completas si luego no te sirven para nada.

Hogwarts Mystery fotonovela Rowan
[Gritos internos]

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, debatiéndose sobre qué es peor: enfrentarse a los estragos de la rumorología de esta panda de marujas que tenemos por brujos y brujas o a Dumbledor Puntos Locos. Supongo que lo averiguaremos en el próximo...

Hogwarts Mystery fotonovela Dumbledor
No sé qué esperar de este señor.

CONTINUARÁ...

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)