lunes, 23 de marzo de 2015

DA:I - El dolor del caballerizo 1

Hoy es lunes. El miércoles tengo examen. El viernes también. Es una semana importante. ¿Qué hace mi cuerpo? ¡Fallarme!

Esta mañana he sufrido demasiado públicamente para mi gusto lo que han diagnosticado como vértigos periféricos en urgencias. Estoy muy disgustada, esto provocará que la relación con mi cuerpo se resienta gravemente. No, permitid que cambie el tiempo verbal: ¡ha! resentido.

Total, que como estoy en casa y cierta esclavista insistió en que me pusiera manos a la obra, ¡nueva tira cómica de Dragon Age: Inquisition! Dividida en tres partes porque es muy larga.

Veamos cómo es la dura vida del caballerizo Dennet en la Inquisición...

¡JAMÁS!

El método de rebeldía élfica de Solas. XD

4 comentarios:

  1. Jajaja! Pobre Dennet... Aunque en mis partidas curra menos que el sastre de Tarzán. Bueno, si acaso le lleva un bocata de calamares a Blackwall de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte, si has matado a un dragón que otro, sin duda habrás conseguido una montura que le dará trabajo y heridas varias. XD

      Eliminar
  2. Bieeen, más tiras traducidas!! xDDD

    Pobre hombre, va a tener que pluriemplearse llevando bocatas a toda la gente que anda por el patio de Feudo haciendo vete tú a saber qué (o agua para que Cassandra se refresque, que siempre está entrenando, la tía, me hace sentir muy vaga como persona y como personaje xD).

    Yo creo que no le he dado trabajo directamente. Quiero decir, fui a hablar con él, tengo un caballo al que puedo llamar con un silbidito cuando quiero, pero total, entre lo de viajar rápido y que voy todo el rato cogiendo piedras y florecillas e hierbajos varios, lo de las monturas es más inútil que unos pezones en una coraza xDD Yo sólo me acerco al establo para ligar con Blackwall.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cassy te hace sentir vaga, recuerda que no siempre entrena, también lee "literatura sucia". Y lo disfruta. XDD
      Luego también está el caso de Vivienne. ¿Qué hace todo el día? Sera lleva a cabo sus travesuras, Cole ayuda a la gente haciendo que los gatos bailen, Toro se emborracha, Varric va contando cosas, Dorian lee... ¿qué hace ella a parte de mirar por la ventana? XD

      Gran símil el de la coraza. XD
      ¡Pero discrepo! Si no te llevas al caballo contigo, el pobre Dennet tiene muuucho más trabajo. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)