jueves, 26 de marzo de 2015

DA:I - Me lo ha hecho un pajarito


Esta traducción inquisitorial ha sido realizada en honor a Silvia, que hoy cumple años. ¡Feliz cumpleaños, cumpleañera que cumple años!

A ti va dedicado... ¡el retorno del pájaro posesivo!

Yo quiero uno igual. XD

Ha sido como un: "¡Ahora tu cara no la alejará de mí!". Lo que no sospecha es que el cullen de Cullen llama tanto como su cara. XD

Por cierto, qué broncas es Cullen, ¿eh? Ahí estaba él, preparado para cantarle las cuarenta a la maestra de los cuervos... ¡lástima de interrupción! La pelirroja estaba ya mirándole el dedo acusador.

4 comentarios:

  1. Jajajaja! Maldito pájaro psicópata! Detallazo dedicármelo por mi cumple! Eres un amor! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Semana santaaaaa! ¡glorioso, glorioso descansooo! TwT Me duele el cerebro de formas que no pensé que se pudieran TwT Yukinooo he vuelto a todo: la ciudad, el instituto, lo único a lo que no he vuelto es la casa de mi abuela, que ahora me quedo con una tía... y me han dado de palos mentales, ¡Yo no quiero tener nada que ver con una nueva dimensión, a mi que me dejen con las rectas "X y "Y", que no hace falta la "Z"! Mucha información y poco sueño, eso es lo que pasa @_@... Aunque no todo es malo, como cosa buena, ya tengo un cuarto propio, lo que significa más privacidad ^w^ y como ya me estoy habituando a mi horario pronto me veras pegada por aquí comentando frecuentemente como acostumbro~ ^ ^ Por el momento mi cerebro se está recuperando de la "machacada de bienvenida" a mi tercer ciclo XD (algo me dice que acabaré con pesadillas sobre la carrera...)
    Y dicho esto sólo me queda desear un feliz pasado cumpleaños a la señorita Silvia, comentar que la cara de maldad pura que trae el ave me hace mucha gracia, que espero que a Cullen no le queden cicatrices en su bello rostro (XD) y que trataré de volver a hacer frecuentes mis comentarios... si jo me hacen mucho puré XD
    ¡hasta luego! ~☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, Yami-chan! A buenas horas veo tu comentario. Me ha alegrado mucho saber de ti, ¡espero que te habitúes pronto a tu nuevo horario y que no te estrese demasiado! Hasta pronto. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)