domingo, 6 de marzo de 2016

DA:I - Toreo

He conseguido mi primer trabajo, unas prácticas remuneradas de tres meses por trescientos euros al mes. Como el equilibrio debe sostenerse, soy de fácil euforia y de fácil depresión, y ahora mismo estoy sumida en la melancolía, desganada, con ganas de que alguien me clave una estaca en pleno ventrículo izquierdo.

Así que traigo esta tira cómica recién traducida. =w=

No he traducido el cántico de la viñeta sensual porque es una canción, y entre eso y la difícil edición, me he dicho: ahí se queda. Crucificadme si queréis, tengo el día masoquista. XD

Los pezones. XD

4 comentarios:

  1. Lo de las bromas obscenas le da un plus

    ResponderEliminar
  2. Ay, nuestro Torito de Hierro, qué malditamente sensual es, aunque tenerlo en la cama exige... flexibilidad... en muchos sentidos xDD

    ResponderEliminar
  3. No hay duda de que sabe cómo venderse! XD. Y ese bulto!!! Tremendo pepino tiene que haber ahí...

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)