martes, 26 de diciembre de 2017

Yukiboutique 01 - Chica nueva en la ciudad a la que muertos cargar


Mi propósito de Año Nuevo es darle vidilla a este carcamal que tengo blog, y qué mejor que el día de San Esteban en que nació hace ocho años para marcarme un Frankenstein que devuelva a la vida lo que queda de sus maltrechos píxeles con lo que solo puedo definir como un... Vamos a jugar.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" hecho cómic, el juego en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela que viene a definirse como el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic que empieza, como no podría ser de otra forma... con Nintendo.

Otaku Hen con su buen cartucho de New Style Boutique 3 y la pasión nintendera que me caracteriza presenta... ¡la Yukiboutique!

Porque este es un juego sobresaliente cuyos personajes ostentan más personalidad que muchas caricaturas de RPG, una saga que mejora horrores con cada nueva entrega y que se suele pasar por alto precisamente por no pertenecer a ese susodicho género tan popular (que también me gusta, pero en la variedad está el gusto), además de estar orientado a niñas. Las capturas que pienso dividir en episodios estaban pensadas para otro de mis álbumes nintenderos de Facebook (que ahí está), pero he pensado que publicarlo por mi blog además de darle vidilla lo haría más público, más accesible, más fácil de encontrar. Esta será la primera tentativa... veréis cómo mejora.

¿Algo más que añadir? Pues (ohDiosestoestáquedandomuylargo)... clicad en las imágenes que no leáis bien, he tenido que variar en tamaños y blogger es como es. Uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. 

¡Vamos a jugar!

New Style Boutique 3 fotonovela portada
Por primera vez (en nunca~♪) me he trabajado una portada, espero sepáis apreciarla, ¡es mi obra magna paintera! Un esfuerzo... XD

New Style Boutique 3 conjuntos
Comprado en su fecha de salida, como no podría ser de otra forma. ¡Y menos mal! Me estaba volviendo loca con extrayéndole el jugo a la demo. Aquí la prueba de mi obsesiva demencia editora.

Diferencias evolucion New Style Boutique 2 New Style Boutique 3
La evolución.

New Style Boutique 3 fotonovela prologo tony
El juego no te permite hacer capturas de la introducción, pero como estoy loca de atar no podía permitir que mi álbum no os ofreciera una experiencia completa, así que aquí el resumen.

Nuestro tito nos manda un mensaje para nada sospechoso en cuanto sabe que nos mudamos a su ciudad, lo cual reviste especial gracia porque vengo de jugar al Story of Seasons Trio of Towns (donde por primera vez en veinte años tenemos familia consanguínea) y nuestro tito Frank se desvela para darnos una granja y una cochambrosa casa dignas. Y mes y medio después llega este esperadísimo juego con otro tito de por medio. ¿Y se desvela por nosotras? Tito Tony no, tito Tony es un caradura. XD

¿Qué aviesas intenciones esconde tito Tony? ¿Quién será el enigmático maromo que se le ha acercado en cuanto le hemos quitado el ojo de encima para cambiarnos? ¡Misterio, intriga, dolor de barriga...!

New Style Boutique 3 fotonovela prologo tony
Cómo endiñarle a otra la tienda de tu difunta madre e irte a vivir la vida loca sin sentirte culpable: descripción gráfica fotograma a fotograma.

Tito Tony es un Gandalf de la vida.


New Style Boutique 3 fotonovela tienda
¡Primera captura con todas las de la ley! Aquí tenéis mi flamante boutique. Es preciosa, es mía y se llama La Galatea, en parte por la obra de Cervantes (la filóloga tira al libro), en parte por el mito de Pigmalión. ¿Qué mejor nombre para una boutique de estilismo que el de la estatua de marfil que cobró vida que era la mujer más bella del universo grecorromano?

New Style Boutique 3 conjuntos
Primeros momentos de relax en casa.

New Style Boutique 3 fotonovela cortes
¿La primera parada del juego? La panadería. Porque estaba ahí y llamaba la atención.

El panadero tiene el mismo sentido del humor que yo. XD

New Style Boutique 3 fotonovela panaderia
Cuando no sabes si te tiran los tejos o es otro chiste malo.

New Style Boutique 3 fotonovela asistente diego
Diego. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

No sé qué debería preocuparme más, que la crisis haya llegado al New Style Boutique, el cómo aborda mi tito a la gente o que nadie me especifique quién paga a este bombón. 눈ヘ눈

New Style Boutique 3 fotonovela asistente diego
- A LA PUÑETERA CALLE, Diego.

- ¡Pero es mi primerito día!

- Bueno, si es tu primerito día, chitón.

New Style Boutique 3 fotonovela clientas
Segunda clienta, la primera era muy maja pero pintada como una puerta iba la moza.

Pff. Esta mujer viene a contarnos su vida y le da igual Tony que Marina. XD

New Style Boutique 3 fotonovela clientas
Y SE PONE A HABLAR MAL DEL HORTERA DE MI TÍO. ¡Señora, qué son estos diosismos nada más empezar el juego! XDD

New Style Boutique 3 asistente diego
Le iba a espetar un "A ti quién te paga", pero Diego sabe defender su puesto. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

New Style Boutique 3 recepcionista NIN10 linda
La agencia se llama NIN10 y ME ENCANTA. Ni siquiera yo puedo llamarla Nin-diez, me suena antinatural cualquier otra cosa que no sea NIN-TEN. 100/10. XD

Aquí todo el mundo tiene una opinión de mi tío y no sé cómo tomármelo. ◐^◐


New Style Boutique 3 modelo oliver
Brrf, Óliver, llevo echándote de menos a ti y al prometido almuerzo desde la demo. ♡

Cada vez que te veo es un "AY POR FAVOR, NEW STYLE BOUTIQUE 3, SI YA TE ME HABÍAS VENDIDO DE SERIE~♪" revivido. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

New Style Boutique 3 fotonovela marco
Marco, señoras. Es amigo íntimo de tito Tony y no me extraña. XD

New Style Boutique 3 abelardo
Aberlardo me encanta. No le basta con ser un compositor estrafalario que me lleva colmillos. Cada vez que abre la boca se le ven. XD

New Style Boutique 3 fotonovela marco
Vaya, el presi va en busca de denuncias en la estación también.

New Style Boutique 3 fotonovela marco
¡Cachis que me ha cogido por banda!
¡Maldita sea yo y mi alma de polilla!

New Style Boutique 3 fotonovela marco
CAZADA.

New Style Boutique 3 fotonovela marco
He pasado de trabajar para él a dominar el mundo junto a él rapidísimo.

New Style Boutique 3 fotonovela diego
Aquí Diego defiendiendo briosamente su puesto de trabajo.

(Sí, esta es la chica que huyó pies para qué os quiero de Marco haciendo uso de su sentido común lógico y natural)

New Style Boutique 3 fotonovela lucy lima
Cuando llega alguien nuevo a la ciudad te sale una presentación de cuerpo entero a dos pantallas en la estación que es muy bonita y muy vistosa, pero es imposible capturar otra cosa que no sea la cabeza. Ha sido mudarme yo y que me imite todo el mundo, marco tendencias.ಡ౪ಡ 
O se ha corrido la voz de a quién pueden cargarles sus muertos.ಡ^ಡ

¿¡Que la primera en llegar no es Melisa la campesina?!

New Style Boutique 3 fotonovela lucy lima
Los domingos o cuando al panadero le viene en gana, que está más loco que el Lex Luthor de BvS.

El episodio termina con esta vuestra Yukino habituada a una ciudad tan peculiar como rebosante de personalidad. ¿Pero qué nos depara el próximo?

New Style Boutique 3 fotonovela melisa rosales
AAAAAAAAAAAAAAAAAH. ಡ//ロ/ಡ

CONTINUARÁ...

Si esto tiene éxito haré Vamos a jugar de todos mis juegos. XD

3 comentarios:

  1. Yukino Daidogi, que sepás que jamás leería algo así. Pero no se que tienes a la hora de describir las tribulaciones y quehaceres de tus personajes en cualquier juego, que me enganchas y haces reir por igual.
    Eres genial cuando te pones con el teclado en plan despota e irónico, con ese toque de retintín que me hace sonreir.
    Sigue con esa saga que aquí tienes a uno que te lo va a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡ay, qué rico eres! ¡Muchas gracias desde el fondo de mi negro corazón! Solo he traspasado el álbum y lo he dividido en episodios para que las internautas que sean fans de la saga y quieran verlo tengan esta opción además de los cuatro gameplays que hay en Youtube (y sin tener que pagarle a Nintendo), no es diferente del álbum interminable de mi perfil (aunque quizá más fácil de digerir y de no perderse). Realmente no esperaba que nadie lo mirase. XD

      Pues si te voy a tener de lector más me vale volver a ponerme con las mil capturas de Zelda que tengo y hacer episodios también. XD

      Eliminar
    2. Efectivamente, es más viable el leerte por esa publicación que no en el albúm del Facebook, que te cansas de tanto pinchar a la derecha para pasar fotos.
      Tu publica, publica, que así tengo para leer en los ratos libres del trabajo.

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)