martes, 2 de enero de 2018

Yukiboutique 03 - Artemisia la señorita


Iba a poner "Artemisia la patricia", porque los patricios son los ricachones, pero he pensado que con "señorita" ya se entendería... más y mejor.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, porque el Vamos a jugar a New Style Boutique 3 no se hace solo.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

No me dan un respiro. ◐^◐

En el presente...

Uh, la escena del tráiler. *^*

¿¡Cómo que "esperas"?! ¡Tú te vienes conmigo a partirle a ese la cara o te despido!

Aquí otro buen amigo diferente al anterior... vamos a empezar a confesar nombres, ¡mi amigo David Lara! apostilló: Qué dramático todo, necesitamos saber la verdad!!!

Pues es perfectamente capaz de defenderse, 
puedes irte a no vender nada en mi boutique, Diego.

Me parto. Si la violencia no te sirve, usa el chantaje emocional. XD

O es una niña rica sobreprotegida con ansias de libertad (aka Ariel en horas bajas) o una sociópata manipuladora, una de dos.

No sé cómo será tu vestidor pero así no se socializa.

Cobre lo que cobre este guardaespaldas, no está pagado.

Aparece un maromo uniformado y en quien me fijo es en la señorita, ¿¡qué me está haciendo este juego?! ;□;

Esto es tan... tsundere. XD
¿Dónde está la perfecta manipuladora emocional con tácticas de combate por si la cosa falla y no se puede comprar el silencio que acabo de conocer?

Ah~♡, qué lin... ¡NO!

Será la segunda waifu, pero no le llega a la rodilla a mi Melisa. ಥ^ಥ

Y tras tantas emociones, la que se merece media hora de tazas humeantes es mua.

No importa cuánto vengas a mi boutique derrochando la monería y los fajos de billetes con que naciste a expuertas, solo Melisa conmueve mi cora...

ಡ//ロ/ಡ

N-no es que te haya puesto aún más guapa porque me gustes ni nada... ಡ//^/ಡ

Ajá... [Leyendo un libro sobre la bigamia]

[Le salta el biga-libro de las manos] 
OhporDios Max, ¿¡quién eres te crees que eres, mi conciencia?!

El episodio termina con vuestra Yukino hasta arriba de tilas y un torbellino emocional porque no es que me sienta infiel ni nada. ¿Pero qué sucederá en el próximo?

¿¡Qué infidelidad ni qué infidelidad?! ≧ヘ≦

CONTINUARÁ...

Esta es una entrada de ¡feliz Año Nuevooooo! No tiene nada especial, solo la fecha. XD

Bueno, algo especial sí tiene: aquí empiezan las capturas editadas con una aplicación que me ahorra mucho tiempo haciendo las viñetas, que la primera tanda me llevó cuatro horas de reloj y poco más y cojo el ratón y me abro las venas con él. Me sigue llevando lo mío, pero desde la comodidad del móvil y su transportabilidad. Hace unas semanas en la sala de espera de una entrevista de trabajo aproveché los treinta minutos en blanco que me hicieron esperar para hacer varios collages. ¡Ojojó! Nula vida social.

4 comentarios:

  1. Veo que te ha quedado genialmente estructurado, y encima has puesto mi alegoría al dramatismo, ¿que mas puedo pedir?

    ResponderEliminar
  2. Si en el anterior ya flaqueabas ante una dama ahora ya es ante dos. A eso se le llama el conflicto del donut, que no sabes si comerte uno o los dos.
    La verdad es que esta Artemisa me pone mas que la papera. Va siendo hora de que le busques medias altas verduscas con filigranas, ligueros rojos, tacones y una faldita tan mini, tan mini, que no se merezca ni el nombre de falda.

    Al guardapolvos ese que te has echado mándalo al coño a plantar arroz. Haber si con suerte le da lumbago y se queda doblado, como un Picasso, de por vida.

    A seguir con esto que se está poniendo hotty, hotty, que te toki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Ese conflicto me lo apunto para futuro. XD
      Artemisia es muy atractiva, la verdad sea dicha. Tiene un estilo más entre lo clásico y lo chic, lo elegante y lo sexy, mientras que Melisa es cuca. AAAAH las waifus. XD
      Me apunto tus preferencias, sé que te pierden las piernas. XD

      ¡Qué agresividad para con los pocos varones que pueblan el juego! XD

      Jajaja, ¿quién me iba a decir a mí que mis primeros seguidores de lo que viene siendo la fotonovela nintendera serían dos hombres? XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)