miércoles, 31 de enero de 2018

Yukiboutique 17 - Guerrera sideral y cegato integral


Los superhéroes más cachondos de la Historia. XD Ejem. El síndrome sailormoonero/Clark Kent es fuerte en New Style Boutique 3, ¿pero puede podrá resistir el escrutinio de un cartel de siete metros en toda la cara?

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas. Por si alguien nuevo se encuentra con esto, que de momento no ha pasado.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

¿Será capaz...?

En el presente...

Aquí el collage con Lucy, que ya iba siendo hora de que servidora posara junto a ella.

Para su primer anuncio le puse un bikini, pero luego me percaté de lo poco sideral que era y busqué algo mejor. Este fotógrafo... disfruta demasiado de su trabajo. ≖^≖✧

¿¡Es que todo el mundo sufre el síndrome de Clark Kent?!

Aquí la buena de Deni perdió la cabeza y *se dibuja un lunar con un lapiz en la cara* Hola.... ¿Han visto a Deni por aquí? Escucho que es increíble capo. Y por supuesto que no sabía quién era esta sensual desconocida.

Me pregunto qué pasaría si me acercara y le arrancase las gafas a Lucy. Seguramente no surtiría efecto porque el chaval necesita una graduación más alta a todas luces.

LUCY POR DIOS NADA BUENO PUEDE SALIR DE HACERLE PREGUNTAS EXISTENCIALES AL PANADERO.

[Risa maligna marca Marina] Si no fuera por Melisa creo que Diego sería mi único y verdadero husbando, ¡viva mi asisten... te...! Oh.
Diego no me ha llamado jefa. Me ha llamado por mi nombre.
OH. ≖ᴗ≖✧

 Oh, Óliver, y yo creía que teníamos algo especial. ಥ^ಥ

Me encanta venir a cobrar mis cheques por estilismo. XD

El episodio termina con vuestra Yukino pensante, porque lo indudablemente poco que debe cobrar esta recepcionista es denunciable... pero no seré yo quien lo denuncia, claro está: tendría que aplicarme el cuento con Diego y eso no va a pasar. Ahora bien, ¿qué sucederá en el próximo y qué repercusiones tendrá en la vida muelle (oxidado) de mi asistente?

Los dramas que tengo con Diego me dan la vida. ≖ᴗ≖♥

CONTINUARÁ...

No le subiré el sueldo, pero ¿y lo bien que se lo pasa a mi vera? XD

2 comentarios:

  1. Un capitulo completo donde al pobre panadero le abruman y destruyen la existencia con preguntas con miga que no con molla o empanedados. No quedándose corto el asunto vemos un fotógrafo que mas que hacer fotos parece que utilice la cámara a modo de catalejo para ver ciertas zonas con una mejor visión y Diego sigue en su cruzada pobrecito el en que le subas el sueldo de manera infructuosa. (Se lo pasa bien pero debe pensar... ¿y mis vacaciones?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fotógrafo ha hecho de su perversión una profesión, si lo sabré yo... XD
      No existen. Como los días festivos. Por eso se escapa en cuanto le quito el ojo de encima. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)