jueves, 1 de febrero de 2018

Yukiboutique 18 - Christa e Inma: el drama de la hermana


En el episodio de hoy el bueno de Diego provoca que una chicuela huya pies para qué os quiero. Entre alaridos. ≖ᴗ≖✧

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

Los dramas que tengo con Diego me dan la vida. ≖ᴗ≖♥

En el presente...

La Yukiboutique de New Style Boutique 3 presenta: Drama de hermanas.

Érase una joven hermana menor que sufría la tiranía de la mayor en el club de fotografía. No solo no le permitía tocar una cámara, ¡la obligaba a ser modelo! Quién fuera minero, cavilaba la pequeña...

De que me compré el juego por el estilo y me he quedado por el marujeo, Diego de mis boutiqueras entretelas. (✧≖ ͜ʖ≖)

Dos mujeres, dos estilos, un vestido.
[Mira a un lado, mira al otro] En realidad no, pero casi.

Porque soy una maruja, por eso.

(Descubrir los bocadillos de texto en Meitu me ha dado la vida)

El complejo de hermana es fuerte en Christa. XD

Tienes suerte de que aquí lo arreglemos todo con ropa tanto como en un RPG a guantazo limpio. Y de que Diego y yo estemos hechos unos chismorreantes soluciona vidas de cuidado.

Intercambio de poderes, ¡ay de Christa!

Me encanta que se les vean las piernas cuando posan, acostumbra a ser la parte del cuerpo a la que más atención conjuntiva pongo.

No es que me haya dicho que es toda mía y haya saltado como un resorte ni nada... ¬///¬

¿Quién me dará la manzana envenenada que merezco?

No solo le arreglo el estilo y la vida a la gente, además poso como si me diera un telele. XD

Mi muñeca está un poco demasiado emocionada por posar con las hermanas Drama. XD

...me encantan estas cosas. ¬///¬

El episodio termina con vuestra Yukino muy pagada de sí misma con este par de hermanas conjuntadas por su persona, y una hasta peinada y maquillada. Un episodio tranquilito para variar, salvando los minúsculos sobresaltos de mi Diego. ¿Pero seguirá la paz y la sosegada tranquilidad en el próximo?

Mi alma impía no es digna, ¡NO ES DIGNA! ಥロಥ
[Su alma impía se eleva a los cielos nubosos]

CONTINUARÁ...

La respuesta es complicada porque es ver a Melisa y que el cerebro me destile dopamina como si no hubiera mañana en el literalmente sesudo diluvio universal, lo que viene siendo paz y armonía física, pero la revolución arterial ¡¡es guerra, es sangre, es batalla campal!!

2 comentarios:

  1. Este capítulo merece posibles títulos como un par de hermanas muy hermanadas. El despertar del marujeo. A Diego Le crecen los enanos. Dicho y dado los posibles títulos de una posible adaptación cinematográfica de este drama textil continuo, cabe destacar que en este juego hay más conjuntos que en toda la saga Gta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a nombrar mi titulador oficial. XD
      ¡Como debe ser! Si el GTA superase uno solo de los títulos boutiqueros habría que ir a zapatearse a los desarrolladores. XD

      Eliminar

Si dejas algún comentario, por pequeñín que sea, me haría muy feliz