sábado, 14 de abril de 2018

Índice de Narrativa: Aventuras por la ficción


En principio esto iba a ser el Índice de Narrativa: Narrativa, pero la cosa era tan dolorosamente redundante que hube de vendetta cambiarla. Las portadas se quedan como están que esto es un sinvivir.

He aquí el gran índice de mis proliferas aventuras en la ficción, se traduzca esta en peripecias en el propio universo de Otaku Hen o en mundos ajenos de manga, anime, videojuegos o todo mezclado en un gran caldo de puchero otaku. Parezca lo que parezca, aunque se hagan referencias a otras entradas, en realidad no comenzó con ninguna sección en particular. Todas tienen diferentes temas, todas son humorísticas, algunas son más largas que un día sin pan, otras dos veces buenas por cortas, y cada una de ellas tiene aquí una breve sinopsis. Para una información más completa podéis consultar la Guía completa de secciones y hasta el Resumen completo de personajes. [Guiño, guiño] Ahora bien, os aseguro que, pese a las referencias intrahistóricas del blog, las entradas se puedes disfrutar individualmente, en especial los Y si..., entre otros.

Lamento que no esté exactamente en orden cronológico que digamos. Mira que yo siempre he sido muy ordenada, pero como estas están todas interconectadas alguna que otra saga de entradas puede resultar confusa. Por favor, no me juzguéis por las más antiguas, que en general son las peores.

Si hay que empezar por alguna sección, esa es sin duda...

¿Y si Blancanieves o Cenicienta tuvieran cerebro? ¿Y si te metieras en tus videojuegos? ¿Y si Sherlock sufriera el acoso de sus fans? ¿Y si los cuentos evolucionaran de forma lógica y natural? ¿Y si pudieras probar tu puntería junto al soldado imperial? ¿Y si llovieran gambas? ¿Y si...? En esta sección se resolverán tus dudas. Cada entrada es independiente del resto, ya que cada una responde al interrogante 
que se formule en cada cual y nada más.
Y ahora, las que mayormente están interconectadas, empezando por una de las más antiguas.

Un título tan transparente como mi demencia de amante del 2D. En esta antiquísima sección, de las primeras del blog, acoso al primer gran amor de mi vida que fue y seguirá siendo Yoite porque la sádica de su autora no me destrozo el cacho de carne que tengo por corazón para nada.

Las artimañas para convertir al segundo amor de mi vida 2D de acosado a flamante esposo. Dado que la Historia de Otaku Hen va a tiempo real y yo tardé un año en conquistarlo, solo por eso ya valía la pena crear esta sección.

Impartí clases de acoso y vive Dios que fui buenísima... al final. Una saga modesta.
La saga con la que comienza lo bueno, aquella en que me sumerjo en el universo de Bleach y, posteriormente, en el de Gintama, ambiente propicio en el que pasar un mundo a otro y convertir a quien no te quiere en tu maestro de esgrima, donde me persiguieron, perseguí, me travestí y, en resumen, hubo mucho humor y violencia.
Un profundo sueño me llevó a un país de las maravillas... de los juegos de citas. A este le tengo un cariño especialísimo, es una de mis mejores sagas, por no decir la mejor.
Todo se basa en una apuesta, por la cual habrá que irse de visita a todo mundo de ficción que apetezca.  ¿La apuesta? Conquistar a alguien siendo un perro.
Si te gustan los cuentos de hadas y Hetalia y pensabas que no habría mente lo suficientemente perversa como para juntarlos, te equivocabas.
Un genio demoníaco salido del espejo, bautizado como Alicia, y una Yukino que no tiene cuidado con lo que desea. ¿Qué pasa cuando no te puedes resistir al "módico precio" de tu deseo?
Ni en la ficción escapa una de las facturas. ¡La sección de la búsqueda de profesión! Desde parca hasta sabueso, desde sabueso hasta anfitriona. El cielo es el límite cuando sigues sin blanca.
La sección en la que cumplía las fantasías de mis comentadoras, en concreto la de secuestrarles a tal o cual personaje. Cada entrada es la aventura requerida para secuestrar furtivamente al príncipe 2D objetivo. 
Saga antiquísima, de cuando uno de mis primeros personajes originales fue concebido y urdía planes para deshacerme de él. Pobre Yui.
Otra de los albores del blog, en la que nació el personaje original hermano del anterior, Aoi. Con él quise dominar el mundo con el harem que me dispensaba, pero acabé siendo yo la dominada. 
Especiales tan singulares como el unicornio, pensados para celebrar fechas señaladas como San Valentín, Navidad, el aniversario del blog o momentos importantes de la Historia de Otaku Hen.
¡Por fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)