lunes, 16 de abril de 2018

Yukiboutique 39 - La liberación de Artemisia


Este es el episodio en el que me da que al guardaespaldas lo he puesto contento.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

De la sal a la pimienta. ಡ///ಡ

En el presente...

Bien te sabes tú dónde está su habitación... (✧≖ ͜ʖ≖)

Ya claro, ahora que has oído todo lo que había por oír hazte el santo. TÚ HAS PEGADO LA OREJA A LA PUERTA LO MISMO QUE YO. 
ლ(ಠ益ಠლ)

Guau. Fortunata dominará el noble arte maternal del chantaje emocional, pero aquí el profesional de la manipulación es don Max. Que Artemisia también es más influenciable que yo ante las centellantes pupilas de Melisa, lo mismo le mueve los hilos Marco que Max o que yo.

Puede que en las viñetas vaya de farruca por la vida solucionando vidas ajenas (que es básicamente lo que hago en el juego), pero en el diálogo yo solo le dije que hablaría con Artemisia. Hablaría.

Vendidísima me ha dejado.

NO ME USES PARA TUS FETICHISMOS, MAX.

Nada, nos ha descubierto. No podemos pagar su silencio y no podemos permitirnos testigos: la matamos y nos deshacemos del cadáver.

El cabreo de Artemisia vale platino. XD
Y en un raro desarrollo de los acontecimientos, vemos los modos de la señorita con el servicio.

Ojalá Max sufra problemas cardiovasculares. 눈ᴗ눈

Me parece una falta de respeto que nos escatimen la escena de Max derrapando como el loco que es con el coche más que probablemente robado. 눈ヘ눈

Y en este momento de afafaf de la waifu defendiéndome ante la "No reconozco la cara de mi hija en las revistas pero no soy tonta" de su madre nos percatamos de que podríamos habernos ahorrado el rescate si alguien además de Fortunata los tuviera bien puestos en esta casa. 

Pero entonces no habría habido minifaldas de encaje, así que viva la cobardía. (✧≖ ͜ʖ≖)

Mira como ahora no la encierra en su cuarto cual Rapunzel descarriada. ¿Quién iba a pensar que eso de poner los puntos sobre las íes (también llamado sinceridad) resolvería todos tus problemas, AH?

El episodio termina con vuestra Yukino reparando por enésima vez en que la única que obra de forma sincera, lógica y natural es nuestra Melisa sin dobleces, cosa que a la postre poco importa porque la cosa es más divertida cuando la niña nos sale peliculera. ¿Pero qué ocurrirá en el próximo acto?

Angélique, déjanos en paz.

CONTINUARÁ...

Maldita sea, maldita sea, maldita sea. ლ(ಠロಠლ)

7 comentarios:

  1. Ay, esta vez lo has dejado en la mejor parte, XDD~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si he dejado a Max derrapando! Mejor que la esperanza de que se nos siniestre no hay nada. XD

      Eliminar
  2. Definitivamente artemisa, max y compañía no se han visto los disfraces de las películas de misión imposible. Este episodio a tenido su dosis de drama, la fortunata creo que lo de contratar un asesor le iría bien. A max creo que ver a Artemisa de criada ���� (nariz sanguinolenta). La criada que los descubre a salvado su empleo sin saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los han visto... e ignorado. Mucho fetichismo de sirvientas de por medio. XD
      La criada está al nivel cognitivo laboral de Diego. XD

      Eliminar
  3. Artemisia de sirvienta: Linda! / Yukino de sirvienta: *nosebleed* AHHHHHHHH!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Creo que si Max se quitara las gafas y se peinara mejor sería un bombón (?)

      Eliminar
    2. Max ES un bombón. Pero estropeado. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)