viernes, 31 de agosto de 2018

Miitopia 19 - Una pandi por otra pandi


El dolor por la pérdida de mi pandi tenía que paliarse, por salud mental. Y si una mancha de mora con otra verde se quita... También volvemos a toparnos con la sospechosa Gran Sabia, pero eso es secundario para el trauma.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Dos minutos sin mi pandi y ya he perdido la cabeza.

Menos mal que la deidad tiene dos dedos de frente metafísica y me envía compañía antes de que use los pinchos con mis muñecas.

(͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

"Échale una mano": le compro un tubo de ensayo.
...
He cumplido, ¿no?

Qué bien me habría venido tu sabiduría hace un secuestro múltiple de nada...
Mirad esa cara de sorpresa. LO SABE. ಠ_ಠ

Deni - No se tú pero pienso que este sabio es el archimago en disfraz. Solo una teoría, jajaj.

Yukino - OHPORDIOS. [Estallido craneal]

Técnica evasiva nº1: ataque a la vanidad. Es superefectivo. 

¿¡QUE NO ME DEJAS PRESUMIR?!

El Gandalf que hay en ti te induce a liarla parda y cargarme el muerto muy fuerte. 

Supongo que alguien tiene que hacerse cargo de eso del "optimismo" ahora que estoy sola y desamparada y ¡¡FENRIIIIIS!! ¡¡POR QUÉEEEE FENRIIIISSSS!! [Cae llorando sobre las arenas]

Una excusa para quitarme la vida tan buena como cualquier otra.

Echo de menos a mi pandi. ಥ﹏ಥ

¡Volvemos a la carga, porque hasta que no consiga que me quiten la vida hay esperanza...!

Hic, hic, ¡mi pandi...! ಥロಥ

El tornillo que me quedaba se lo llevó mi pandi.

¡Jumf! Casualidad.

Esto con mi pandi no pasaba. La falta de mi pandi se hace patente en mi cordura.

Deni - SI A ARABIAS TU VAAAAASSSS LA CABEZA PERDERÁAAAAAS.

¡La soledad (por extracción de pandi) mengua con la llegada del doctor Strange! Gemelo de Sherlock. Ahora no se nota pero una cirugía de nada con el editor después...

¡Los gemelos Sherlock y Strange! ¡Sherge!
Mi mii es muy muy feliz.

Bienvenido a mi pandi. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Deni - Te has puesto agresiva después de que nosotros nos fuimos, jajaja.

Yukino - Vuestra marcha me ha dejado un vacío que solo un harem y sus glúteos dispuestos pueden llenar. ;^;

Ahora mismo tiene su gracia que sea yo quien lleve la cornamenta y no Fenris, muchísima gracia.

Con mi pandi estas cosas no pasaban.

Se me puede acusar de muchas cosas, pero de que no sepa hacer un buen mii-reparto, no. XD

Ojojó, no solo gratitud real hay en el mundo. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

A diferencia de Angelica, Strange sí sabe cavar donde toca. Y ni él ni su gemelo se lo creen. XD

El episodio termina con vuestra heroica Yukino sabedora de que eso de que un clavo quita otro clavo es una mentira como una casa de grande. ¿Pero persistirá el profundo trauma infligido por el vil enemigo en el próximo? Sí.

Lo hemos visto de lejos, nos hemos quedado a verle llorar y hemos pasado de largo. XDD

CONTINUARÁ...

Síndrome de abandono, mi fiel compañero ahora que no tengo a mi verdadera pandi. ;^;

2 comentarios:

  1. Yo ni me acuerdo haber escrito esos comentarios jajajaja Soy tan chistosa que ni me lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que eres es olvidadiza, hice bien en otorgarte la personalidad pasmarote. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)