lunes, 3 de septiembre de 2018

Yukiboutique 55 - Pasarela masculina del SBI


No te percatas de la cantidad de personajes masculinos que hay en el juego hasta que te vienen todos de golpe a pedirte modelitos.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas. ¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela que viene a definirse como el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

A ver si voy a comprender la tony-obsesión de Marco. ಠ_ಠ

En el presente...

Otro que me pone la miel del travestismo en los labios y luego tira el tarro a la basura.

Maldita sea, tito Tony. No puedo enfadarme con alguien que habla como yo. ლ(ಠロಠლ)

Operación Dejar a mi tito más pobre que la rata que eraUOUH. ಡロಡ

Yo también estoy sorprendida. ಡ^ಡ

Si ya sabéis cómo de obligada me pongo ¡para qué os ponéis ofrecidos!

Mi venganza será la ceguera que pillará ahí dentro.

Merecidísima mi venganza.

Tus súplicas llegan un poco tarde, Martín. Pero me forro a tu costa igual.

Lo he dejado de toma pan y moja... 
ME HA CONTAGIADO.

Algo me induce a sospechar que la camiseta edición limitada única en su clase, primera de su nombre y del color seleccionado es la respuesta.

Conseguiré que Lucy sufra hemorragias nasales al más puro otakismo por ti, nene. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Llega a haber opción Cubrirlo de pétalos y lo cubro. Solo de pétalos. Maldita censura.

Si Martín y yo nos hubiésemos intercambiado la jefatura de las boutiques ahora mi heterosexualidad no tendría que estar escarbando la tierra desde dentro.

El episodio termina con vuestra Yukino que todavía no se cree que el juego quiera reforzar su exánime heterosexualidad. ¿Pero seguirá por ese camino en el próximo?

50/50.

CONTINUARÁ...

Una acostumbrada a llevarle flores a la tumba de su heterosexualidad los domingos desde hace meses y ¡PAM! El juego te sale con resurrecciones zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)