miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hogwarts Mystery 12 - Visiones de un futuro peor


La venganza es mágica y me di el gusto, pero si tirarle fichas con el mismo desparpajo que descaro a Snape no os bastaba porque vuestro cuerpo pide aventura, misterio, intriga y dolor de barriga, poned al prefecto Félix en vuestra vida. Su inutilidad supina os empujará a buscarla y encontrarla por vuestra cuenta con tal de quitaroslo de encima.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela vision bovedas
Tanto hablar sobre mi demencia, tanto hablar...

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto felix
Los prefectos, esas horrendas criaturas. 눈言눈

Hogwarts Mystery fotonovela prefecto felix
"No haría mi trabajo como prefecto si no te enseñara cómo defenderte". Me manda a aprender sola.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
¿Y dónde NO dicen que hay tesoros en Hogwarts?

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Lo entiendo, Tutorial. Tú, yo, una habitación cerrada... Te has dejado llevar. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Todavía no estás preparada. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Pues vamos listas. 눈ヘ눈

Hogwarts Mystery fotonovela vision bovedas
Algo ha pasado.
Sin erótico resultado.

Hogwarts Mystery fotonovela vision bovedas
¿¡El hielo es lo que te llama la atención?! ლ(ಠロಠლ)

Hogwarts Mystery fotonovela rowan duda
Te voy a castigar por tus pensamientos. 눈ヘ눈✧

Hogwarts Mystery fotonovela rowan cena
Mira cómo intenta agenciarse el protagonismo. ≖^≖°°°

Hogwarts Mystery fotonovela rowan comida
Solo quería que la invitara a cenar y mi avatar lo sabe.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan desayuno
Se conoce que ya está llena.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Mujer práctica vale por dos.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
No es la cita con el profesorado que planeaba, pero me vale. 눈ヘ눈

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, dando gracias porque las cenas de Hogwarts las pague la esclavitud élfica. Y hablando de pequeñeces de la comunidad mágica ignoradas, ¿querrá el profesor Flitwick ejercer como tal y enseñar en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela duelo flitwick
Solo el gran saltamontes puede adistrarme en el noble arte de atizar a varitazo limpio. Como no estaba disponible...

CONTINUARÁ...

Mi nivel de manipulación emocional lo dirá.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. Lo que hay que hacer para dominar a Mérula, ni cerrándole la boca se queda una tranquila. Yukino ya está perdiendo el juicio y no la culpo, está rodeada de gente loca y rara. Si el libro es secreto, ¿por qué saben donde está? 737... Volveremos a ver a mi husbando en miniatura, juju 7u7 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de volar la cabeza con lo del libro, estaba tan concentrada en mis ganas de partirle la boca en muchos sentidos a Mérula que ni caí. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)