viernes, 7 de septiembre de 2018

Miitopia 20 - El genio de la lámpara


Parece que una pandi sustituta no llenará el vacío que dejó la primera, como tampoco una lámpara maravillosa cumplirá los sórdidos deseos de nadie porque todo era publicidad engañosa y estafa, lectores míos. Lo cual no es óbice para que "Te concederé cualquier deseo" acabe en frotamientos automáticos.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

¡Oyoyoyoyyyy, qué tenemos aquí!

Hasta el príncipe creído Mario se lo huele a kilómetros, ¡lo estás haciendo muy mal, Genio No-soy-peligroso!

"Te concederé cualquier deseo": frotamientos automáticos.

Tenía que ser Jafar, no solo porque es un genio presuntamente malvado encerrado en una lámpara por el bien del mundo, sino porque nunca será tan inteligente como el pérfido Bell.

Pobre príncipe creído Mario, le sale todo mal.

¡Estos son los encasquetamientos que me gustan!

Lo hemos visto de lejos, nos hemos quedado a verle llorar y hemos pasado de largo. XDD

Después de mucha insistencia por su parte, mi amiga Ela por fin sale en el cuento. XD

Estaba esperando un papel apropiado para ella, y cuál mejor que la bailarina que vuelve loco a Stan Lee.

Vegeta ha quedado fetén. Cooking Mama se hizo rica con los juegos en los que otros cocinan por ella, evidentemente.

Mira a quién tenemos aquí~

¡Su sensualité y marcha es tal que te contagia la danza sin vacilar!

Sospecho que quieres coquetear conmigo y a eso siempre estoy dispuesta.

¿¡Que la Gran Sabia MUEVE UN DEDO?! 

Ese cambio brusco de tema... (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Ela - Me perturba que ese señor se fije en cómo bailo. Aunque oye, si me hace una peli de Marvel basada en ddr....nah. no lo veo xD

Yukino - Estás encantada, no mientas.

Ela - No demasiado. Me da miedete. Dormiré con un ojo abierto.

Yukino - Oh, es inofensivo. Solo tiene un ejército de superhéroes con los que hacerte bailar~.

¡JA! ¡Me he leído vuestra descripción, A MÍ NO ME LA DAIS!

Y menos sin Deni No-me-engaña-ni-Dios-mira-qué-monstruo-tan-majo-y-tan-juguetón de por medio. Ella habría caído pero de bruces. ¡Ay, Deni...! ಥロಥ

Deni - No me subestimes. Yo hubiese intercambiado hasta mi propia ropa y zapatos

Esta está buscando el espejo maravilloso (chiste de Dragon Age 2)

Problemas en el dracoparaíso.

¿El Genio consigue libertad y lo primero que hace es ROBAR? ¡E-eso es...! El Archimago Bell te comería con patatas. PERO MIRA ESA CARA DE Yo no sudo más mi frente y esta la sudará por mí.

No se esperaba que dijera que sí, me da que esta gente van probando a ver si cuela. Y si no les roban el oro.

Yo solo te respetaré tu oro si hay gratitud de por medio... ¬ᴗ¬

¿Sheik? ¡De eso nada, tú tienes que ser Carlina la carta de Disney Magical World!
Paciencia la que tengo yo con esta madre inepta.

Sherlock, que te juegas el papeo y el equipo y hasta la vida social, cuidadito con lo que le dices a tu líder.

Soy una diablilla, el oficio lo dice todo. Además el secuestro de mi pandilla me ha hundido en una profuuunda depresión de las que te eximen de cualquier consecuencia por escurrir el bulto.
Para ser mi harem personal no me tratan con la devoción esperada.

Y LOKI SE UNE AL EQUIPOOOO.
Sí, es un gato. Un gato guay.

Mi nueva pandi es un harem.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino orgullosa de su harem y con la depresión galopante a raíz de la extirpación de la pandi original indemne pese a ello. Porque, ¿qué se puede esperar de un harem sustitutivo? ¿Qué nos ofrecerá en el próximo? ¿Y qué les ofreceré yo a ellos?

Si Deni estuviera aquí, ya estaría jugando con esa pareja de monstruos. Y se dormiría en combate. ¡Todo va tan horriblemente bien desde que no está! ಥロಥ

CONTINUARÁ...

Cuando echas de menos el pasado, ni el más fanservice de los presentes ayuda.

2 comentarios:

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)