miércoles, 12 de septiembre de 2018

Hogwarts Mystery 13 - El adiestro de la varita


Las visiones de un futuro peor dan lo mismo cuando te lanzan un buen desafío. Mérula quiere pelea y la tendrá, ¡vaya si la tendrá! Pero como no queremos (o mejor dicho quiero, panda de sádicos) que pierda el ojo y el orgullo en el intento, lo primero es lo primero: el entrenamiento. Y qué mejor que el chantaje emocional para que el único profesor decente de todo el colegio nos lo ponga en bandeja~.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela duelo flitwick
Solo el gran saltamontes puede adistrarme en el noble arte de atizar a varitazo limpio. Como no estaba disponible...

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
No me he podido resistir. XD

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
Cuando el único profesor que te sonríe es tamaño portátil. Mi corazón. ಡ//ロ/ಡっ

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
Una sufriendo acoso desde el día uno Y AQUÍ NO SE ENTERA NI DIOS, PANDA DE DOCENTES INCOMPETENTES.

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
Severus ya me habría quitado treinta puntos. 
El único profesor que se preocupa. ಥロಥ

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
Antes pensaba que vaya fiasco de conjuros troncales los de primer año. Luego vino el intento de asesinato y ahora me parecen idóneos para iniciar en la magia a esta panda de niños psicópatas.

Aquí la capitana del Yukirula (Selene Silver) apostilló: Creo que él mismo sabe lo incompetentes que son sus compañeros de oficio y que te van a moler a golpes como no te ayude, me parece un buen hechizo la verdad xD. ¡Ay, profesor Flitwick! Es el único que ve que o autodefensa o muerte.

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
Ahora me quedo con su varita. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
El corderito está fichadísimo. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
¿Y si solo le rompo los dientes?

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick
La dejo humillada y sin varita y a ver quién es la guapa que me chista.

Hogwarts Mystery fotonovela comedor
"Alguien" que no seas tú, ¿verdad, Tutorial? ლ(ಠロಠლ)
No sé si me gusta o me disgusta no ser la única sufriendo la tiranía de la escuela.

Hogwarts Mystery fotonovela ben copper
Conderito, a ver cómo te lo explico: el Sombrero Seleccionador es un fraude al que basta con pedirle una casa para que te ponga en ella, pero tú estás en Gryffindor. Gryffindor, la casa de los sobrantes. Gryffindor, aquella a la que como no podían poner eso en el emblema pusieron "valentía y osadía", que encima son sinónimos, porque el diccionario se abrió por ahí y porque qué mejor que dos sinónimos para la indirecta. James Potter era un abusón asqueroso, Peter Pettigrew el epítome de la cobardía y no me hagas hablar de Harry. Estás donde tienes que estar.

Hogwarts Mystery fotonovela ben copper
La sensatez habla por la boca de este niño.

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, consolando con éxito rotundo a nuestro Corderito. ¿Pero quién sabe cómo terminará la cena en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela rowan
Ella se puso más que ofrecida y yo me vi obligadísima.

CONTINUARÁ...

La noche es oscura y alberga fetiches...

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)