viernes, 14 de septiembre de 2018

Miitopia 21 - El genio de la Gran Sabia


En el episodio de hoy volvemos a encontrarnos las caras con la endosadora de endosadores, la Gran Sabia Lara, cuya relación e intervención en el encierro y liberación del genio de la lámpara maravillosa siguen sin estar claras que digamos. ¿Vosotros os creéis que simplemente iba paseando por ahí por donde ahora pisamos nosotros y "se le cayó" en la desértica arena? PORQUE YO NO.

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Aquí una muestra de nuestras habilidades. Nada como tener un científico con explosivos y una diablilla susurrante de tu parte en la batalla~ .

Tiene cuatro orejas, de algo le deben servir.

Esta pandi no me respeta. Pero la otra tampoco lo hacía.

Deni - Por lo menos yo respetaba tu espacio. XD

Yukino - El único espacio que no respetas es el de los monstruos.

Si Deni estuviera aquí, ya estaría jugando con esa pareja de monstruos. Y se dormiría en combate. ¡Todo va tan horriblemente bien desde que no está! ಥロಥ

Deni - Nadie aprecie lo que tiene hasta que lo pierde.

Yukino - Echo de menos tu ineptitud combativa. ಥ^ಥ

Un momento. Esto parece inocente pero un momento. Si tienes un diario secreto con fotos de gatitos y tú eres un gato, ¿eso no significa...? ಡ^ಡ
ಡロಡ

Y la sospecha se acrecenta. ◐^◐

Desde que Deni me provocó la explosión craneal sospecho muy fuerte de ti, Gran Sabia... ಡ^ಡ 

Deni - La estamos observando con mucho cuidado y admiración. Admiración porque anda con un abrigo tan grueso en el desierto y no esta muerta del calor.

Yukino - Es por la magia. Los magos son los culpables de todo lo ilógico que se vea... que es toda Miitopia.

¿¡PODEMOS?!

¿¡HASTA YO?!

Deni - ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE LO HACES TÚ O YO, QUERIDA SABIA?

Yukino - ¡Y ENCIMA ME ECHA UN INSULTO VELADO EN EL PROCESO!

Si ya decía yo que eso de que lo habías encerrado tú era una vil mentira. Seguro que lo encierro y te vuelves a agenciar el mérito. Fijémonos cómo hasta mi mii se resigna.

CHAN.

CHAN CHAAAAAN.
La culpa de esa graaaan sabia que no ha tenido a bien acordarse del detallito crucial que es EL NOMBRE QUE LO ENCERRARÁ.

Los gemelos bien avenidos duermen juntitos.

Yo es que me ocupo absolutamente de todo.

Un público difícil.

(͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

¡El harem va de negro licra!
Somos sexys y lo sabemos.

El episodio termina con vuestra heroica Yukino con las sospechas sobre la Gran Sabia intactas y la brújula interna dentro de ese laberinto de cueva perdida por la estratosfera. Menos mal que las posadas son la fuerza económica más potente del reino y las hay a patadas hasta en los eriales. ¿Pero seguiremos dando vueltas en círculos en el próximo?

NO PREGUNTÉIS.

CONTINUARÁ...

Las cosas que hago para olvidar a mi pandi original. ಥ^ಥ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)