lunes, 17 de septiembre de 2018

Yukiboutique 57 - La boda de Diego y su jefa


El episodio de hoy es especial, muy especial. Para empezar, es el único carente de spoilers de la historia de New Style Boutique 3, para continuar, me lo inventado de cabo a rabo, y para terminar ¡se lo dedico a mi Diego, el mejor asistente de la saga! Ojalá lo disfrutéis ni que sea una cuarta parte de lo que he gozado yo haciéndolo. 

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas. ¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela que viene a definirse como el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

Tenía que pasar.

En el presente...

A ver si os pensábais que iba a llevarme a mi asistente en magas de camisa al SBI. 눈ヘ눈

¡Quítatelo to... la chaqueta! ≖¬≖


Ay, mi corazón. ಡ///ಡ

Sigue posando que no he secuestrado al único fotógrafo del pueblo en vano. ♡

Mi plan es dejarlo turulata a piropos.

Lo estoy haciendo muy bien. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Estúpido y sensual asistente mío...

Eres el primer hombre al que llevo al fotógrafo y pienso usar TODAS las poses. ಠ_ಠ

Resumen de mi suerte en el amor.

Cuando te sinceras con tu amor pero tu husbando ha pasado por mucho.

Cuando la verdad cala, porque la estaba deseando.

TENÍA QUE PASAR.

Yo solo quería formar un honrado harem sin toparme con la Iglesia, Diego. ಥロಥ

Estúpido, mi bigamia, idiota.

El mejor. Asistente. De New Style Boutique 3. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

...¡es que es Melisa!

El episodio termina con vuestra Yukino discutiendo con su heterosexualidad, que dice que no estaba muerta, que estaba de parranda. ¿Pero seguirá vivita y coleando en el próximo?

MALDITA SEA MARCO.
ERA MI LUNA DE MIEL. 

CONTINUARÁ...

Lo que nunca muere son las decepciones que me prodiga el desagradecido de Marco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)