viernes, 21 de septiembre de 2018

Miitopia 22 - Tu ama y tu señora

Por mucho que la presencia de la gran sabía huela a chamusquina de incendio forestal, nuestra heroica pandi se adentrará más y más en la guarida del genio sin lámpara maravillosa. Porque si no los NPC se ponen en bucle ¡y eso sí que no!

Continuamos la aventura de vuestra humilde servidora doña Yukino, el Vamos a jugar a Miitopia, la fotonovela: el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y el cómic. Como Miitopia es muy social sin necesidad de multijugador, de vez en cuando añado los diálogos que suscitaron las capturas entre mis amiguinchis. Recordad que uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creeríais que toca un Yukino. Dicho esto... ¡que el heroísmo no pare, no pare, no!

Canela tendría que aprender de la princesa y quitarle la merienda al niño que obviamente no quiere para dármela a mí.

Los gemelos bien avenidos bromean juntitos.

Loki tiene una cara particularmente malvada cuando me va conociendo...

NO PREGUNTÉIS.

¡NO! ¡NO PIENSO PERDER A OTRO COMPI! ¡UNA CUERDA, UNA CUERDAAAAA!

Pueees parece que lo vamos a dejar tirado. [El agujero emocional del órgano sanguíneo de Yukino se expande]

Este es un momento tan bueno como cualquier otro para mostraros a mi harem. #OrgulloHarem.

¿Solo "roncar"...? (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

LO HAGO POR EL RECUERDO DE DENI. ಥロಥ

También lo hago por recuerdo de Deni. El traumático recuerdo de su modo batalla. ಥ^ಥ

¡Es MIAAAU, Loki!

¿¡HAY UN GRANJERO POR AQUÍIIII?!

Deni - Granjera fuistes tu en Story of Seasons.

Yukino - Eso es el pasado... y el futuro.

Sospecho que una vaca de ubres llenas.

Je. No ha sido para tanto.

[Musiquita de Indiana Jones]

Es un genio de aspiraciones modestas. Porque ¿para qué necesita el que tiene todos los poderes del universo oro robado? Este genio es una urraca.

La carita amenazante de mi mii con la lámpara que ocupa la mitad de ella me mata. XD

¡Ja! ¡Yo te puse el nombre! ¡ESTA NO TE LA VEÍAS VENIR!

La carita, por Dios, la carita. XD

¿Saádica yo~♪? 

El episodio termina con vuestra heroica Yukino gozando muy fuerte. ¿Pero seguiré torturando a este pobre genio en desgracia en el próximo?

Confieso que le hice sufrir un poquitirrinín más de la cuenta. ಡ౪ಡ

CONTINUARÁ...

Yo también soy una dama de aspiraciones modestas~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)