miércoles, 26 de septiembre de 2018

Hogwarts Mystery 15 - Todo por un duelo contigo


Superado el delirio de las cosquillas, finalmente ha llegado el momento más esperado, ¡el enfrentamiento, la batalla de titanes, el duelo que Mérula lleva pidiendo desde que me echó ese par de ojos bellos encima! La plebe lo quería y su reina se lo concede. Porque si no Mérula nos degüella a todos con el palito de marras.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela mérula duelo
¿Quién se pelea se desea?

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela rowan y prefecto felix
Sinceramente no sé qué narices hacemos aquí contemplando esa mortaja de muerto que tienes por cara, está claro que nos va mejor por libre.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan duelo
Te voy a dar una paliza... ≖ᴗ≖♡

Hogwarts Mystery fotonovela rowan duelo
El mecanismo de los duelos.

Hogwarts Mystery fotonovela rowan prefecto felix
Este colegio está hasta arriba de correveidiles. ಠ^ಠ

Hogwarts Mystery fotonovela
Antes de cualquier duelo bueno es ir a clase a contar marujas.

Hogwarts Mystery fotonovela wingardium leviosa
Aprendiendo que es Leviosa, no Leviosá.

Hogwarts Mystery fotonovela duelo
Madre mía se ha venido el maldito colegio entero al duelo.

Hogwarts Mystery fotonovela merula ben
Atentos que a partir de aquí los extras chupafocos se roban la escena. Fijaos en ese vampiro que mira cabreado a la cámara, fijaos.

Hogwarts Mystery fotonovela merula duelo
O sea, la hipocresía, Mérula.
El alumno de la derecha de Mérula se lo está pasando en grande.

Hogwarts Mystery fotonovela merula duelo
Quiero el subidón de la superioridad moral con puntos extra de conocimiento... ¡pero también quiero reventarte la cara! ლ(ಠ益ಠლ)

Hogwarts Mystery fotonovela merula duelo
Subidón de superioridad moral con excusa para reventarle la cara. Ah~, Mérula. Nunca me decepcionas. ♡

Hogwarts Mystery fotonovela merula duelo
¿Desde el banquete ya estabas celosa perdida... por mí? [Ojos, chiribitas]

Hogwarts Mystery fotonovela merula duelo
Bendito sea tu amor intenso salpicado de flipendos. ≧ヘ≦

Hogwarts Mystery fotonovela merula duelo
ESTE es un motivo para que acuda la maldita escuela chismorreante entera y no que Mérula se ponga a insultar al Coderito. Cómo se nota que el primer año no hay hechizos buenos, de verdad.

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, colmada por el deseo de esta agresiva Mérula y de vuestra inquina por dejarlo en lo mejor. ¿Pero qué consecuencias acarreará todo esto en el próximo?

Hogwarts Mystery fotonovela penny haywood
La heterosexualidad nunca fue tan complicada.

CONTINUARÁ...

Este capítulo tiene una variedad de tamaños que me irrita mucho, sobre todo en móviles porque blogguer me odia con la fuerza de mil Snapes malhumorados. ¡No puedo hacer nada al respecto, acabo de descubrir recientemente que el tamaño ideal para el blog son tres viñetas! Por suerte con clicar en la imagen se arregla la cosa y se puede leer y disfrutar bien de la edición cómica de las imágenes.

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. Nunca he disfrutado y reído tanto con un capítulo de esta fotonovela. Solo tienes que revisar whatsapp y ver los memes que he sacado del duelo.
    Me meo con todo lo que ha salido y que poco tenía que ver con el duelo: el chico cabreado, el chico chupa cámara con su sonrisa colgate ante la pelea, las caídas de culo de Tuto-chan y Yukino, Ben de fondo rezando por que no te maten, todo el colegio con sus caras dignas de mil memes.
    No han llovido aun las ostias y ya estoy descojonándome con lo absurdo.
    ¿Soy yo o Mérula cada vez tiene más sombra de ojos?
    ¿Quien será esa rubia de la portada del próximo capítulo?
    Risas e intrigas en uno solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Se auto-otorga el galardón a capítulo hogwarino del año... pasado]
      Si es que este juego (y fotonovela) vale por los memes, no por otra cosa. Vine buscando memes y encontré eso mismo. XDD
      Mérula ha empezado a maquillarse para llamar mi atención, yo lo sé. 7w7

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)