miércoles, 3 de octubre de 2018

Hogwarts Mystery 16 - Todos los caminos conducen a Penny


Tras darlo todo por un duelo contigo, Mérula, toca apechugar. ¿Cuáles son las consecuencias de un duelo al que te has visto obligada porque te lo han puesto ya no ofrecido sino a extorsión directa con sangre casi salpicando? ¿Cuál el premio por mi heroísmo? Pues injusticia y una waifu nuevecita. Las gallinas que entran por las que salen.

Continuamos con la hogwarina fotonovela, que por si lo olvidáis... De mi puño, letra, móvil y teclado, la fotonovela es el género a medio camino entre el gameplay, la parodia y la viñeta cómica, un Vamos a jugar convertido en cómic donde el que esté harto de esperar a que cargue la energía aquí la verá sustituida. Si algún texto no veis bien, ya sabéis: clicad en la imagen para que se os ponga grande y exuberante.

En el avance capítulo anterior...

Hogwarts Mystery fotonovela penny haywood
La heterosexualidad nunca fue tan complicada.

En el presente...

Hogwarts Mystery fotonovela duelo merula
Mérula es una oponente facilita porque sus movimientos responden a su personalidad y, en consecuencia, son siempre agresivos. Mucha ambición y poca astucia tiene mi culebrilla.

Hogwarts Mystery fotonovela duelo merula
Ahora tengo dos varitas. 눈ヘ눈✧

Hogwarts Mystery fotonovela duelo merula
Uffff, dulce subidón de superioridad total. (✧ ≖ ͜ʖ≖)

Hogwarts Mystery fotonovela merula cazada
JAJAJAJA.
AHÍ TE QUERÍA AGARRAR, CULEBRA.

Hogwarts Mystery fotonovela merula snape
Yo quería hacerlo fuera, pero Mérula se puso ofrecida y yo... yo también.

Hogwarts Mystery fotonovela flitwick snape
¿De los míos?
¿Solo de los míos?
Solo tienes ojos para mí. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Hogwarts Mystery fotonovela
¿Mérula no tendrá que responder por sus actos? ¿¡Qué es este favoritismo?! ¡Somos todos de la misma casa! ლ(ಠロಠლ)

Hogwarts Mystery fotonovela primera aparicion penny
Me estáis poniendo la heterosexualidad muy difícil.

Hogwarts Mystery fotonovela penny
Madre mía de mi vida me va a hacer suya. ಡロಡ

Hogwarts Mystery fotonovela penny
Yo pensaba que tú serías diferente. ಥロಥ

Hogwarts Mystery fotonovela penny
No... No te me pongas ofrecida... ¡Nooo! ≧ロ≦

Hogwarts Mystery fotonovela penny
...me vi obligada. ≧ヘ≦

El episodio termina con vuestra Yukino, la bruja medio buena, sintiéndose muy obligada al harem en este estúpido y sensual colegio. ¿Pero la multiplicidad de waifus disponibles apartará a Yukino de la incomparable Mérula en el próximo? No.

Hogwarts Mystery fotonovela merulaxprota
Y el deseo también.

CONTINUARÁ...

No importan las Pennys que se crucen en mi camino, Mérula prevalece. ಡ///ಡ

Como siempre, si os gustan mis fotonovelas y os gusto yo, ¡no olvidéis seguirme en Facebook!

2 comentarios:

  1. Me parto con la escena de los hus... De los profes detrás de Mérula.
    Ganaste unos buenos latigazos de Snape y una waifu nueva. Pero, ninguno es rival a la antagonista con ojos sombreados y agresiva sensualidad despeinada.

    Cuando vi a Penny: Pff, ya viene la típica rubita doña perfecta a acaparar la atención de Yukino.
    Penny: Me gusta los salseos y las pociones.
    Yo: Sigue contándome, ídola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vine por Snape y me quedé por Mérula, malditos juegos rompeheterosexualidades. XD
      Cuando Penny se gana hasta el corazón de la capitana del club de fans del Yukirula. Esta chica vale. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)